154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Madox Viajes España

San Francisco al Completo

Inolvidable estancia en la cosmopolita y vanguardista San Francisco. Historia, multiculturalidad y modernidad son los principales ejes que caracterizan a esta bella ciudad.

Nueva York y Costa Oeste

Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.

Fly & Drive Costa Oeste

Abríos paso a través de los salvajes parques nacionales de la Costa Oeste Norteamericana y deteneos a conocer los secretos de sus principales ciudades a lo largo de esta ruta de película.

Costa Oeste y Hawái

Deslumbraos con la luz de Las Vegas, sentíos una estrella de cine en Los Ángeles y apreciad los contrastes multiculturales de San Francisco. Y, como colofón, aterrizad en las idílicas playas de Hawái.

San Francisco y Bora Bora

La emblemática San Francisco, con su carácter moderno y multicultural, será el punto de partida de este combinado inolvidable que terminaréis en la maravillosa isla de Bora Bora.

Costa oeste y Polinesia

Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.

Costa oeste y Riviera Maya

Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubrir los secretos de la enigmática y paradisíaca Riviera Maya.