154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Madox Viajes España

San Francisco al Completo

Inolvidable estancia en la cosmopolita y vanguardista San Francisco. Historia, multiculturalidad y modernidad son los principales ejes que caracterizan a esta bella ciudad.

Nueva York y Costa Rica

Porque en la variedad está el gusto, os traemos este apasionante combinado en el que conoceréis Nueva York y luego volaréis a Costa Rica, enclave de uno de los hábitats más inalterados del planeta.

Costa este al completo

No os perdáis este gran circuito por la Costa Este. Tras conocer las históricas Nueva York, Filadelfia y Washington D.C., acabaréis este completísimo tour en la soleada y alegre Miami.

New York y Playas

¿Playa o gran ciudad? Y, ¿por qué no las dos opciones? Conoced Nueva York con Madox Viajes y después elegid vuestro destino de playa soñado. ¡Nosotros lo hacemos realidad!

Nueva York y Riviera Maya

Combinad con Madox Viajes la contemporánea y multicultural Nueva York con los históricos yacimientos arqueológicos y las idílicas playas de Riviera Maya.

Nueva York y Polinesia

Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.

Nueva York al Completo

Adentraos con Madox Viajes en las calles de la Gran Manzana, conoced su historia y recorred con nosotros cada uno de sus barrios y sus lugares de mayor interés.

Costa Oeste y Hawái

Deslumbraos con la luz de Las Vegas, sentíos una estrella de cine en Los Ángeles y apreciad los contrastes multiculturales de San Francisco. Y, como colofón, aterrizad en las idílicas playas de Hawái.

Rocky Mountains con Hawai

¿Playa o Montaña? En nuestra opinión, ¡ambas! Sobre cuando hablamos de uno de los terrenos montañosos más espectaculares del mundo y de algunas de las playas más idílicas que existen.

Los Angeles al Completo

Disfrutad de las hermosas playas californianas, caminad por el Paseo de la Fama o visitad los estudios cinematográficos más importantes del mundo. Todo esto y mucho más durante esta fantástica estancia en LA.

Costa Oeste y Parques

Recorrido inolvidable por las emblemáticas carreteras de la Costa Oeste estadounidense, con parada en sus principales ciudades y parques nacionales. !Úníos a la Aventura en el Oeste!

Nueva York y Costa Oeste

Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.

Orlando Parques Temáticos

Transportaos al fantástico mundo de Disney, poneos de la piel de las estrellas de cine e interactuad con el mundo animal en los grandiosos parques temáticos de Orlando.

Costa oeste y Polinesia

Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.

Las Vegas al Completo

Bienvenidos a Las Vegas, capital mundial del ocio y el entretenimiento, y encuadrada en las cercanías de algunos de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos.

Miami al Completo

Os damos la bienvenida a la alegre y soleada Miami, marcada por el carácter multiétnico de sus gentes que se extiende hasta cualquier expresión artística o cultural local.

Fly & Drive Costa Oeste

Abríos paso a través de los salvajes parques nacionales de la Costa Oeste Norteamericana y deteneos a conocer los secretos de sus principales ciudades a lo largo de esta ruta de película.

Nueva York, Orlando y Miami

Descubrid con nosotros los secretos de la gran Nueva York, adentraos en los fantásticos parques temáticos de Orlando y alcanzad el relax total en las preciosas playas de Miami.

Ruta 66: Chicago – Los Angeles

Pisad el acelerador y pilotad a través de la emblemática Ruta 66, una experiencia que os hará sumergiros en el estilo de vida americano más auténtico y que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.

Costa oeste y Riviera Maya

Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubrir los secretos de la enigmática y paradisíaca Riviera Maya.