a31bc90d932ffc94873f0c042919bf67.jpg
Asia

Estambul y Maldivas

Después de conocer los secretos y la historia de Estambul, centro histórico, cultural y económico de Turquía, daréis paso a la paz y la tranquilidad de las paradisíacas Islas Maldivas.

Java, Sulawesi y Bali

Sentíos como los antiguos exploradores abriéndoos camino por la exótica isla de Java y continuando por la montañosa Sulawesi hasta llegar a Bali, la isla de los 10.000 templos.

Japón y Polinesia

Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Japón al Completo

Japón es un país repleto de contrastes. Entre lo moderno y lo tradicional, entre sus grandes urbes y sus inalterados espacios naturales, entre su ritmo de vida frenético y sus sosegadas costumbres.

Vietnam y Sapa

Completísimo combinado en el que conoceréis la capital de Vietnam, Hanoi, y, tras surcar las aguas de la preciosa Bahía de Halong, viajaréis al norte hasta la montañosa y multicultural Sapa.

Japón Samurai

Tras las correspondientes estancias en Osaka, Kyoto y Tokyo, retrocederéis hasta el Japón medieval de los samuráis recorriendo los pueblos feudales de Tsumago, Magome y Hakone.

Colores de China

Inolvidable circuito por las 3 ciudades más importantes de China con un emocionante crucero por el Río Li, famoso por su belleza paisajística  y una visita a Los Soldados de Terracota.

India y Dubai

No os perdáis este inolvidable viaje por los rincones con más historia de la India con una parada en la moderna y acaudalada Dubai.

Tailandia boutique y playas

Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.

Dubai y Maldivas

Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.

India y Mauricio

Tras un emocionante tour con un marcado componente cultural a través de la exótica India, volaréis hasta la tropical Isla Mauricio donde, sin duda, dejaréis atrás el estrés acumulado en vuestro día a día.

India Mágica

Una semana para descubrir maravillosos lugares como el Taj Mahal, la Ciudad Rosa de Jaipur y la capital del país: Delhi. Además, os proponemos una variada selección de extensiones.

Vietnam y Camboya

Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus arrozales y, ya en Camboya, viajad en el tiempo hasta los dominios del antiguo Imperio Jemer.

Lo mejor de Bali

Circuito por los destinos más destacados de Bali, desde sus bellas costas hasta sus territorios de interior, caracterizados por su paisaje montañoso esculpido por las plantaciones de arroz y sus exuberantes selvas.

Sri Lanka y Maldivas

Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.

Escenas de Sri Lanka

Recorred Sri Lanka de la mano de MadoxViajes, descubrid su antigua tradición cultural, abríos paso por sus frondosas selvas y relajaos en la orilla de alguna de sus espectaculares playas.

Gran Tour de Sri Lanka

Si os gusta la aventura no os podéis perder este apasionante tour por Sri Lanka, desde sus impenetrables junglas hasta sus colosales templos, pasando por sus cotizadas plantaciones de té.

India clásica y Maldivas

Zambullíos en la cultura milenaria de la India conociendo sus tradiciones, su historia y su gastronomía. Y, como guinda perfecta, terminaréis vuestra estancia en uno de los lujosos resorts de Maldivas.

Vietnam Esencial

Descubrid la vida de las ciudades vietnamitas, marcadas por su herencia francesa, conoced el Vietnam más tradicional y embarcaos en un inolvidable crucero por la bella Bahía de Halong.

Tailandia completo y playas

Completo recorrido por Tailandia con inicio en Bangkok, continuación en las antiguas capitales del Reino de Siam, el Triángulo de Oro y final en uno de sus paradisíacos destinos de playa: Phuket, Krabi o Koh Samui.

Japón Mágico

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país y de sus gentes, que conforman una de las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.

Ruta Tailandia y Phuket

Tras conocer los puntos de mayor interés de Bangkok, os adentraréis en la fascinante Tailandia continental y culminaréis el viaje con una idílica estancia en las hermosas playas de la isla de Phuket.

Java y Bali

Subid a bordo de esta aventura por la exótica isla de Java, donde descubriréis sus antiguos templos y ascenderéis a algunos de sus volcanes. Después podréis relajaros y disfrutar de las bellas playas de Bali.

Japón clásico

Después de conocer las principales ciudades japonesas y el contraste entre tradición y modernidad que las caracteriza, subiréis al icónico Monte Fuji, famoso por la estampa de su reflejo en el Lago Ashi.

China milenaria

Inolvidable paseo por la inmensa China a través de los siglos, desde la fascinante Ciudad Perdida hasta la Gran Muralla, pasando por el intimidante Ejército de Terracota del Emperador Qin.

Japón y Hawai

Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.