8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
Madox Viajes España

Capitales de China con Phuket

Bienvenidos a este exótico combinado que os llevará desde las principales ciudades de China (Beijing, Xi´an y Shanghai) hasta la tailandesa isla tropical de Phuket.

Japón clásico

Después de conocer las principales ciudades japonesas y el contraste entre tradición y modernidad que las caracteriza, subiréis al icónico Monte Fuji, famoso por la estampa de su reflejo en el Lago Ashi.

Tailandia boutique y playas

Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.

Australia y Polinesia

Descubrid la naturaleza única y las espectaculares ciudades de Australia, para después poner rumbo a un escenario de ensueño, la idílica Polinesia Francesa.

Lo mejor de Bali

Circuito por los destinos más destacados de Bali, desde sus bellas costas hasta sus territorios de interior, caracterizados por su paisaje montañoso esculpido por las plantaciones de arroz y sus exuberantes selvas.

Beijing y Shanghai

Fabulosa experiencia en las dos ciudades más importantes de China: las populosas Beijing y Shanghai. Además, visitaréis la Gran Muralla, una de las obras de ingeniería más alucinantes del mundo.

Isla de Pascua y Polinesia

En la remota Isla de Pascua descubriréis los secretos de la antigua y enigmática cultura rapanui. Las siguientes paradas serán las deslumbrantes e idílicas Moorea y Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Nueva York al Completo

Adentraos con Madox Viajes en las calles de la Gran Manzana, conoced su historia y recorred con nosotros cada uno de sus barrios y sus lugares de mayor interés.

China con Isla de Bali

Visitad las ciudades chinas de Beijing, Xi´an y Shanghai, apreciad los contrastes que se dan entre las distintas zonas geográficas de este inmenso país y desconectad en las tranquilas playas de Bali.

Australia y Bali

Inolvidable tour en el que, tras conocer Sidney y algunas de las reservas naturales más destacadas de Australia, como la Gran Barrera de Coral, alcanzaréis el relax absoluto en las mejores playas de Bali.

Tesoros de Argentina

Fascinante aventura en Argentina con inicio en Buenos Aires y paradas en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, y en los parques nacionales de Tierra de Fuego y de los Glaciares.

Tanzania de Lujo

Descubriréis la grandeza de los parques tanzanos, alojándoos en excelentes lodges y camps. Tarangire, Lago Manyara, Cráter del Ngorongoro y Serengeti… Todo un espectáculo.

Costa Oeste y Parques

Recorrido inolvidable por las emblemáticas carreteras de la Costa Oeste estadounidense, con parada en sus principales ciudades y parques nacionales. !Úníos a la Aventura en el Oeste!

India clásica y Maldivas

Zambullíos en la cultura milenaria de la India conociendo sus tradiciones, su historia y su gastronomía. Y, como guinda perfecta, terminaréis vuestra estancia en uno de los lujosos resorts de Maldivas.

Egipto Eterno

Subid a bordo de un maravilloso crucero por el Nilo, a lo largo del cual os transportaréis a la época de los faraones visitando los principales vestigios del Antiguo Egipto y que finalizaréis con una estancia en El Cairo.

Dubai y Maldivas

Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.

Dubai Y Abu Dhabi

Bienvenidos a los Emiratos Árabes, uno de los países más acaudalados del mundo, situado en la vanguardia tecnológica y urbanísticamente hablando, pero con una raíces tradicionales casi intactas.

Relax en Polinesia

Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.

Nueva York y Costa Rica

Porque en la variedad está el gusto, os traemos este apasionante combinado en el que conoceréis Nueva York y luego volaréis a Costa Rica, enclave de uno de los hábitats más inalterados del planeta.

Australia Aborigen

Una escapada al "Corazón Rojo de Australia", Ayers Rock, la cuna de los aborígenes, visitando la cosmopolita ciudad de Sidney y la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife coralino del mundo.

India Triángulo dorado

Completad este memorable circuito por el norte de la India visitando la sorprendente ciudad santa de Benarés, el Fuerte Rojo, el Taj Mahal, en Agra, y el Palacio de los Vientos en Jaipur.

Costa oeste y Riviera Maya

Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubrir los secretos de la enigmática y paradisíaca Riviera Maya.

Isla Mauricio 8d/6n

Alternad todas las comodidades de vuestro lujoso resort con apasionantes incursiones en las que descubriréis los rincones más interesantes de la paradisíaca Isla Mauricio.

Safari en Kenia y Tanzania

Si sois de los que siempre han soñado con contemplar de cerca la exuberante fauna africana, os traemos el mejor recorrido posible por los parques naturales de Kenia y Tanzania.

Fly & Drive Costa Oeste

Abríos paso a través de los salvajes parques nacionales de la Costa Oeste Norteamericana y deteneos a conocer los secretos de sus principales ciudades a lo largo de esta ruta de película.

Leyendas de Jordania

Los amantes de la historia no podéis perderos este fabuloso circuito por la fascinante Jordania, con la visita a las bellísimas ruinas de Petra y la experiencia única de disfrutar de un baño en el Mar Muerto.

New York y Playas

¿Playa o gran ciudad? Y, ¿por qué no las dos opciones? Conoced Nueva York con Madox Viajes y después elegid vuestro destino de playa soñado. ¡Nosotros lo hacemos realidad!

Dubai e Isla Mauricio

Sed testigos de los contrastes entre la modernidad de Dubái y el tradicional estilo de vida de los beduinos. Y, como guinda perfecta, las hermosas playas de Mauricio os estarán esperando.

Ruta 66: Chicago – Los Angeles

Pisad el acelerador y pilotad a través de la emblemática Ruta 66, una experiencia que os hará sumergiros en el estilo de vida americano más auténtico y que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.

Vietnam Esencial

Descubrid la vida de las ciudades vietnamitas, marcadas por su herencia francesa, conoced el Vietnam más tradicional y embarcaos en un inolvidable crucero por la bella Bahía de Halong.

Paraísos de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, joven en edad y en manera de pensar. Sus costas, sus praderas alpinas, fiordos y lagos componen el paisaje rico en contrastes característico de este pequeño gran país.

Birmania, Bangkok y Maldivas

No os perdáis la oportunidad de conocer la desconocida, pero fascinante Birmania, Desde allí, viaje a la capital de Tailandia: Bangkok y posterior conexión con las hermosas Maldivas.

Paris e Isla Mauricio

Después dejaros envolver por el halo romántico de la monumental París, las soleadas y cristalinas playas de Mauricio estarán aguardando vuestra llegada.

New York y Crucero Caribe

¿Os fascinan las playas tropicales, pero no queréis renunciar a la posibilidad de conocer una de las ciudades más icónicas? Os lo ponemos fácil: ¡no os quedéis con una opción pudiendo disfrutar de ambas!

México express y Riviera Maya

Recorrido por algunas de las regiones más emblemáticas del país azteca con final en Riviera Maya, un auténtico paraíso donde los antiguos templos mayas se funden con las idílicas playas de su costa.

Bellezas de China

Circuito por las principales urbes chinas, así como por los lugares de interés más emblemáticos, como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida, con final en la moderna Hong Kong.

Escenas de Sri Lanka

Recorred Sri Lanka de la mano de MadoxViajes, descubrid su antigua tradición cultural, abríos paso por sus frondosas selvas y relajaos en la orilla de alguna de sus espectaculares playas.

Bali esencial

Sumergíos en el interior de Bali y descubrid su tradición artesanal, los bellos paisajes que forman sus arrozales y sus frondosas selvas. Después disfrutaréis de las idílicas playas del sur de la isla.

Bangkok y Maldivas

Alucinad con los preciosos templos y palacios de Bangkok, una ciudad cuyo encanto seguro que os enamorará. Y, después, dejad a un lado el estrés volando hasta las bellísimas Maldivas.

México y Yucatán

Desde México D.F., volaréis a la Península del Yucatán, donde exploraréis las impresionantes zonas arqueológicas de Uxmal y Chichen Itzá antes de disfrutar de las playas de Riviera Maya o Cancún.

Japón y Polinesia

Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Colores de China

Inolvidable circuito por las 3 ciudades más importantes de China con un emocionante crucero por el Río Li, famoso por su belleza paisajística  y una visita a Los Soldados de Terracota.

Cuba La Habana

Disfrutad de La Habana, capital de Cuba, una ciudad con muchos encantos, monumentos y una cultura que os enamorará desde el principio gracias a la alegría y cercanía de sus habitantes.

Tailandia completo y playas

Completo recorrido por Tailandia con inicio en Bangkok, continuación en las antiguas capitales del Reino de Siam, el Triángulo de Oro y final en uno de sus paradisíacos destinos de playa: Phuket, Krabi o Koh Samui.

Namibia al completo

Asistid con nosotros a este elenco de espectaculares escenarios naturales como el Desierto del Namib, la Costa de los Esqueletos y un auténtico oasis de vida Animal: El Parque de Etosha.

Dubai Y Abu Dhabi

Acomodaos en esta doble estancia en Dubai y Abu Dhabi, presenciad algunos de los edificios más altos del mundo y alucinad con las innovaciones tecnológicas presentes en ambos emiratos.

Tanzania y Zanzíbar

Recorred las vastas llanuras repletas de vida del Serengeti y abríos paso entre la exuberante vegetación del cráter del N´Gorongoro. Y al término de este apasionante safari, conexión con la soleada Isla de Zanzíbar.

Baja California

Presenciad de cerca el comportamiento de las ballenas y otros animales marinos, adentraos en el Desierto de Sonora, conoced los enclaves culturales de la zona y empapaos de la auténtica cultura mexicana.

Maravillas de Costa Rica

Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.

Marruecos Imperial

Conoced con nosotros los principales espacios naturales de Marruecos, así como la cultura del pueblo bereber. Como colofón, os alojaréis en la pintoresca Marrakech y descubriréis sus numerosos enclaves de interés.

Costa oeste y Polinesia

Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.

Orlando y Crucero Caribe

Después de conocer los fantásticos parques temáticos de Orlando, os embarcaréis en un inolvidable crucero que recorrerá la exuberante región del Caribe, repleta de playas de ensueño.

Argentina en Color

El tour definitivo por Argentina: desde Buenos Aires a la Tierra del Fuego y la Patagonia, pasando por las Cataratas de Iguazú, uno de los accidentes geográficos más impresionantes del mundo.

Vietnam y Camboya

Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus arrozales y, ya en Camboya, viajad en el tiempo hasta los dominios del antiguo Imperio Jemer.

San Francisco al Completo

Inolvidable estancia en la cosmopolita y vanguardista San Francisco. Historia, multiculturalidad y modernidad son los principales ejes que caracterizan a esta bella ciudad.

Nueva Zelanda al completo

Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.

Ruta Tailandia y Phuket

Tras conocer los puntos de mayor interés de Bangkok, os adentraréis en la fascinante Tailandia continental y culminaréis el viaje con una idílica estancia en las hermosas playas de la isla de Phuket.

Los Angeles al Completo

Disfrutad de las hermosas playas californianas, caminad por el Paseo de la Fama o visitad los estudios cinematográficos más importantes del mundo. Todo esto y mucho más durante esta fantástica estancia en LA.

Japón Mágico

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país y de sus gentes, que conforman una de las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.

Sri Lanka y Maldivas

Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.

Nueva York y Costa Oeste

Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.

Estambul y Maldivas

Después de conocer los secretos y la historia de Estambul, centro histórico, cultural y económico de Turquía, daréis paso a la paz y la tranquilidad de las paradisíacas Islas Maldivas.

Perú mundo andino

Si queréis conocer a fondo Perú no podéis perderos este polivalente circuito por su capital, por sus espacios naturales más destacados y por los vestigios del enigmático pueblo inca.

Nueva Zelanda en libertad

Una muy buena forma de conocer Nueva Zelanda es recorriendo sus carreteras en caravana. Poneos al volante y embarcaos en esta apasionante ruta por las antípodas.

Bellezas de India y Nepal

Un viaje por el norte de India y Nepal que incluye lugares que no suelen aparecer en los programas convencionales: Amritsar, Orcha y la bulliciosa y vibrante ciudad de Calcuta.

Las Vegas y Crucero Caribe

Sentíos deslumbrados por la espectacular noche de Las Vegas antes de viajar a la soleada Miami y poner desde allí rumbo hacia los principales destinos del Caribe.

Nueva York y Polinesia

Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.

Japón y Hawai

Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.

Japón Samurai

Tras las correspondientes estancias en Osaka, Kyoto y Tokyo, retrocederéis hasta el Japón medieval de los samuráis recorriendo los pueblos feudales de Tsumago, Magome y Hakone.

Las mil y una noches

Adentraos con nosotros en la cultura de Marruecos gracias a esta completísima ruta por el país vecino en la que visitaréis sus ciudades principales, atravesaréis el desierto y coronaréis sus terrenos montañosos.

Perú e Isla de Pascua

Memorable combinado gracias al cual conoceréis los secretos de dos de las antiguas civilizaciones más enigmáticas de la historia: los incas y los rapanui, pueblo aborigen de la Isla de Pascua.

Punta Cana

Relajaos bajo el sol del Caribe mientras os bañáis en sus aguas transparentes, disfrutad de las comodidades y lujos de vuestro resort y conoced la histórica Santo Domingo y los espacios naturales cercanos.

Costa Oeste y Hawái

Deslumbraos con la luz de Las Vegas, sentíos una estrella de cine en Los Ángeles y apreciad los contrastes multiculturales de San Francisco. Y, como colofón, aterrizad en las idílicas playas de Hawái.

Dubai 6d/5n

Una escapada a un mundo caracterizado por sus pronunciados contrastes, desde los rascacielos más altos del mundo a las inmemoriales dunas del desierto habitadas por los beduinos.

Orlando Parques Temáticos

Transportaos al fantástico mundo de Disney, poneos de la piel de las estrellas de cine e interactuad con el mundo animal en los grandiosos parques temáticos de Orlando.

Las Vegas al Completo

Bienvenidos a Las Vegas, capital mundial del ocio y el entretenimiento, y encuadrada en las cercanías de algunos de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos.

Nueva York y Riviera Maya

Combinad con Madox Viajes la contemporánea y multicultural Nueva York con los históricos yacimientos arqueológicos y las idílicas playas de Riviera Maya.

Sur de África y Mauricio

Un itinerario inolvidable por la remota Sudáfrica, desde sus reservas naturales hasta las colosales Cataratas Victoria, pasando por sus tres ciudades principales y terminando bajo el sol de la encantadora Isla Mauricio.

Java y Bali

Subid a bordo de esta aventura por la exótica isla de Java, donde descubriréis sus antiguos templos y ascenderéis a algunos de sus volcanes. Después podréis relajaros y disfrutar de las bellas playas de Bali.

Israel: Tierra Santa

Descubrid con Madox Viajes los secretos que contienen y el aura mística que desprenden los enclaves más emblemáticos de la Tierra Santa con este completo recorrido por Tel Aviv, Galilea y Jerusalén.

Costa Rica Esencial

Itinerario que os llevará a los lugares más destacados del país: San José, el Volcán Arenal y sus aguas termales y el Parque Nacional de Manuel Antonio, uno de los más bellos del país.

Safari en Kenia y Playas

Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.

Java, Sulawesi y Bali

Sentíos como los antiguos exploradores abriéndoos camino por la exótica isla de Java y continuando por la montañosa Sulawesi hasta llegar a Bali, la isla de los 10.000 templos.

Dubai y Seychelles

Dubái, allá donde la ancestral cultura beduina se funde con las comodidades de una de las ciudades más modernas y ricas del mundo, será el inicio de este combinado con final en las Seychelles, un destino de auténtica fantasía.

Rocky Mountains con Hawai

¿Playa o Montaña? En nuestra opinión, ¡ambas! Sobre cuando hablamos de uno de los terrenos montañosos más espectaculares del mundo y de algunas de las playas más idílicas que existen.

Miami al Completo

Os damos la bienvenida a la alegre y soleada Miami, marcada por el carácter multiétnico de sus gentes que se extiende hasta cualquier expresión artística o cultural local.

Cuba Varadero

Varadero, la Perla del Caribe, maravillosa ciudad donde podréis disfrutar de bellas playas, del magnífico clima caribeño, de la deliciosa comida cubana, así como de bellas atracciones naturales e históricas.

Sudáfrica y Cataratas Victoria

Seguid el camino de los antiguos exploradores en esta aventura por Sudáfrica, en la que, tras conocer sus ciudades más importantes, presenciaréis uno de los accidentes naturales más alucinantes del mundo: las Cataratas Victoria.

Costa este al completo

No os perdáis este gran circuito por la Costa Este. Tras conocer las históricas Nueva York, Filadelfia y Washington D.C., acabaréis este completísimo tour en la soleada y alegre Miami.

Descubriendo Argentina

El tour definitivo por Argentina: desde Buenos Aires a la Tierra del Fuego y la Patagonia, pasando por las Cataratas de Iguazú, uno de los accidentes geográficos más impresionantes del mundo.

Nueva York, Orlando y Miami

Descubrid con nosotros los secretos de la gran Nueva York, adentraos en los fantásticos parques temáticos de Orlando y alcanzad el relax total en las preciosas playas de Miami.

Dubai e India

Combinado cargado de marcados contrastes: por un lado, la mezcla de tradición y vanguardia que representa el Emirato Árabe de Dubai; por otro, el exotismo y el misticismo de la inmensa India.

India y Dubai

No os perdáis este inolvidable viaje por los rincones con más historia de la India con una parada en la moderna y acaudalada Dubai.

Japón al Completo

Japón es un país repleto de contrastes. Entre lo moderno y lo tradicional, entre sus grandes urbes y sus inalterados espacios naturales, entre su ritmo de vida frenético y sus sosegadas costumbres.

India Mágica

Una semana para descubrir maravillosos lugares como el Taj Mahal, la Ciudad Rosa de Jaipur y la capital del país: Delhi. Además, os proponemos una variada selección de extensiones.

China milenaria

Inolvidable paseo por la inmensa China a través de los siglos, desde la fascinante Ciudad Perdida hasta la Gran Muralla, pasando por el intimidante Ejército de Terracota del Emperador Qin.

India y Mauricio

Tras un emocionante tour con un marcado componente cultural a través de la exótica India, volaréis hasta la tropical Isla Mauricio donde, sin duda, dejaréis atrás el estrés acumulado en vuestro día a día.

Gran Tour de Sri Lanka

Si os gusta la aventura no os podéis perder este apasionante tour por Sri Lanka, desde sus impenetrables junglas hasta sus colosales templos, pasando por sus cotizadas plantaciones de té.

Vietnam y Sapa

Completísimo combinado en el que conoceréis la capital de Vietnam, Hanoi, y, tras surcar las aguas de la preciosa Bahía de Halong, viajaréis al norte hasta la montañosa y multicultural Sapa.

Miami y Crucero Caribe

Adentraos en la multicultural Miami, con su agradable clima, sus preciosas playas y su animada vida nocturna. Y, desde allí, embarcaréis en alguno de los inolvidables cruceros que recorren el Caribe.