8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
Seychelles SAINTE ANNE 5*

DIA 1, MADRID / SEYCHELLES

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Tomaréis vuestro vuelo con destino Seychelles. Cena y noche a bordo.

DIA 2, SEYCHELLES

Llegada a Seychelles, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida os estarán esperando para trasladaros a vuestro hotel. Check in. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 3 al 8, SEYCHELLES (Todo Incluido)

Días libres para disfrutar de las paradisíacas playas y de las instalaciones del hotel para descansar, podréis realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 9, SEYCHELLES / MADRID

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada en la que os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid. Cena y noche a bordo.

DIA 10, MADRID

Llegada a Madrid a media mañana.

 

HOTEL

SEYCHELLES: SAINTE ANNE (GARDEN VILLA)

El Sainte Anne Resort & Spa se encuentra en una isla privada de 200 hectáreas en pleno corazón de un parque marítimo y a 10 minutos de Mahé en barco. El Hotel se distribuye en 87 villas, todas ellas integradas en un magnífico marco tropical, 29 de ellas con piscina privada.
Dispone, con suplemento, del más exquisito todo incluido que propone cinco restaurantes: L'Abondance, restaurante principal al borde de la piscina, y con vistas a Mahe; L'Oceane, especializado en marisco y comida criolla; Takamaka Beach bar, situado en la playa de Anse aux Tortues; y los gastronómicos Le Mont Fleuri y Le Robinson. Adicionalmente se ofrecen dentro del Island All Inclusive refrescos, zumos, cerveza, vinos y licores locales e importados (hasta las 24.00 h.), champagne francés servido en copa (a partir las 18:00 h.), snacks, pastelería y bollería en el bar (de 15:00 h. a 17:00 h.), minibar en la habitación, servicio en el bar principal, y en el bar de la playa, acceso ilimitado a la sauna y baño turco en el Fitness Center y traslados entre el hotel y la Isla de Mahé. Así mismo se puede disfrutar del centro deportivo y de ocio con sala de cardio, yoga y musculación. También cuenta con deportes acuáticos y terrestres gratuitos como windsurfing, barcas de pedales, láser sailing, hobiecats, kayaks, snorkeling y pista de tenis. Bajo petición y con suplemento se puede disfrutar de submarinismo y cruceros en catamarán. Para preservar el entorno no se autorizan deportes acuáticos motorizados. Dispone de Spa, con productos de la casa Clarins, situado en la zona más tranquila de la isla.

 

Solicita Presupuesto a Medida

Destacados