b3fe859b11b77d8ef2128edefe312fd8.jpg
San Francisco y Bora Bora

 

Situada en la costa norte de California, San Francisco se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los turistas extranjeros. Una ciudad vibrante y apasionante donde las haya, que con su clima, su actividad cultural y su excelente situación hacen que la visita a esta cosmopolita urbe californiana suponga un recuerdo inolvidable.
Por su parte, Bora Bora, la “Perla de la Polinesia” posee una majestuosa silueta esta protagonizada por las cumbres de sus tres montes, entre las que destaca la del destaca el Otemanu (727 m). La generosa naturaleza ha obsequiado a esta isla con una laguna de aguas translúcidas de inconmensurable belleza, jalonada de numerosos islotes paradisíacos. Una isla romántica en la que cada hotel ha sabido crear un paraíso privado para acoger a las parejas en su luna de miel.

DÍA 1: España/San Francisco

Salida en vuelo a San Francisco, vía una ciudad europea.

DÍAS DEL 2 AL 4: San Francisco

Comenzamos la estancia en San Francisco con el City Hall, precioso edificio de estilo clásico sede del Ayuntamiento de la ciudad, coronado por su característica cúpula de 90 metros de altura, la más alta de todo el país.
Y como no hablar de la cárcel por excelencia: Alcatraz. Poneos en la piel de alguno de los criminales más peligrosos que pasaron por esta prisión, como Al Capone, y experimentad las mismas sensaciones que les invadieron al desembarcar en la isla.

SanFrancisco-Ayuntamiento

Costa-Oeste-San-Francisco-Alcatraz

Pero, si hubiera que destacar una imagen que represente a San Francisco, esa es la del Golden Gate, el colosal puente rojo que hemos visto en infinidad de películas e imágenes. Aparte de en coche, podéis cruzarlo a pie o en bicicleta para deleitaros con las vistas sin ninguna prisa.
Tampoco debéis dejar de visitar Fisherman´s Warf, barrio que representa al antiguo San Francisco y enclave ideal si queréis empaparos de la historia de la ciudad. Paseando por sus muelles podréis degustar algunas de las comidas locales típicas, como el cangrejo, observar a los leones marinos o visitar alguno de sus museos.

golden-gate-bridge-388917 960 720

Costa-Oeste-San-Francisco-Fishermans-Wharf


En lo alto de Lombard Street, la calle más famosa de San Francisco, podréis divisar unas fenomenales vistas de la ciudad. Por no hablar de la experiencia única que supone recorrer su serpenteante trazado, diseñado así originalmente para reducir el efecto de la inclinada pendiente, algo que precisamente la convierte en la calle más sinuosa de todos los Estados Unidos. Pero, si buscáis la mejor panorámica urbana, no podéis dejar de subir a Twin Peaks. Una vez allí, tomaos vuestro tiempo para divisar cada detalle y captar unas inolvidables instantáneas con la bahía de fondo.

SanFrancisco-LombardStreetCoches

San Francisco-LombardStreetVistas

Próxima parada: Chinatown, la mayor comunidad china existente fuera del continente asiático, así como el barrio chino más antiguo de toda Norteamérica. Os proponemos que os perdáis por sus calles y descubráis los tesoros en forma de comercios y restaurantes que se ocultan a lo largo de las mismas.
Otro barrio muy recomendable para descubrir a pie es Little Italy. Adyacente a Chinatown, posee una gran variedad de restaurantes, cafeterías y heladerías en los que degustar productos italianos de primera calidad. Además, es famoso por el gran colorido que irradian las fachadas de sus edificios y por el tranquilo ambiente de sus calles.

SanFrancisco-Chinatown

SanFrancisco-LittleItaly

Y, por supuesto, no muy lejos de San Francisco tendréis a vuestro alcance algunos de los parques nacionales más espectaculares y salvajes de Norteamérica a unas pocas horas en coche. Situado en la Sierra Nevada californiana, el Parque Nacional de Yosemite, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocido por su extensa red de ríos de aguas claras, sus cascadas y acantilados y sus bosques de pinos, abetos, robles y colosales secuoyas. Además, es sede de una gran variedad fauna salvaje, entre la que destaca la presencia de osos negros, coyotes, zorros y nutrias.

Costa-Oeste-Yosemite-Montaas

Costa-Oeste-Yosemite-Ciervos

Por otro lado, el Parque Nacional de las Secuoyas, al sur de Yosemite, es el hogar del que se conoce como el árbol más grande del mundo. Llamado General Sherman, posee las gigantescas de dimensiones de 84 metros de alto y 11 de diámetro.
Y al este, en dirección hacia Las Vegas, se encuentra el Valle de la Muerte, uno de los desiertos más afamados del mundo por su aparición en múltiples películas americanas. La presencia de multitud de minerales bajo sus suelos explica su historia minera y el comienzo de su durante la fiebre del oro californiana. En cuanto a su fauna, nada desdeñable, destacan especies como el coyote, el lince o el puma.

secuoyas2

Costa-Oeste-Death-Valley-Paisaje

DÍA 5: San Francisco/Bora Bora

Alojamiento. Salida en vuelo a Papeete (Tahití) y traslado a vuestro hotel en Bora Bora.

DÍAS DEL 6 AL 8: Bora Bora

Sobre la laguna de Bora Bora, considerada la más bella del mundo, se alza la isla coralina de Bora Bora.
Las montañas del centro de la isla comparten sus menos de 40 kilómetros cuadrados con la parte baja, un atolón formado por un anillo de coral a ras de agua.
Además de disfrutar de las instalaciones del hotel y de las paradisíacas playas de la isla, os recomendamos recorrer los 30 kilómetros de perímetro de la isla principal en coche, moto o, si preferís hacerlo más detenidamente y dedicarle un par de días, en bicicleta.
Y, si lo vuestro son las actividades acuáticas, podéis recorrer a bordo de una piragua el lagoon y hacer snorkel en sus arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones y disfrutar de una comida al estilo polinesio en un islote deshabitado.
Tampoco deberíais perderos la visita de rigor a Vaitape, la principal localidad de Bora Bora, habitada por unas 4500 personas.

Polinesia-Francesa-Bora-Bora

Polinesia-Francesa-Bora-Bora-3

DÍA 9: Bora Bora/Papeete

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro representante estará esperándoles en el hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Papeete. A la llegada, tomaréis la conexión con vuestro vuelo de regreso.

DÍA 10: Día en vuelo

Por razones de cambio horario día en vuelo.

DÍA 11: España

Llegada.

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Destacados