8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
Escenas de Sri Lanka

 

Desde modernos distritos financieros hasta antiquísimas ruinas de un gran valor histórico, sin perder de vista las plantaciones del que se considera el mejor té del mundo. Sri Lanka ofrece un variado repertorio de actividades y lugares de interés, como lo son también sus numerosos templos budistas, sus jardines botánicos, sus playas o su propia gastronomía.

En principio, os proponemos un itinerario con dos opciones: una con estancia de 7 días y otra con una extensión a un destino de playa a elegir entre Mirissa, Unawattuna, Galle, Bentota y Beruwala. En cualquier caso, si deseáis realizar cualquier variación, sólo tenéis que decírselo a [email protected] agentes y [email protected] os rediseñarán un nuevo circuito adaptado a vuestras peticiones.

Día 1: España/Colombo

Salida en el vuelo con destino Colombo, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2: Colombo/Dambulla

Llegada a Colombo, capital de Sri Lanka. Continuación por carretera a Dambulla. Llegada al hotel, situado a orillas de una laguna donde podrán disfrutar de un masaje ayurvédico. Tiempo libre y cena en el hotel.

Día 3: Dambulla/Aukana/Anuradhapura/Mihintale/Dambulla

Excursión de día completo a Anuradhapura, una de las antiguas capitales fundada en el s. IV a. C.

En ruta visitaremos la estatua gigante de 13 m de alto del Buda de Aukana y después continuaremos hasta Anuradhapura, fundada por el rey Pandukabhaya hace diecisiete siglos, entre cuyos vestigios aún quedan los restos del Palacio Real. Por la tarde, visita del Museo Arqueológico, tras la cual proseguiremos hacia Mihintale, la “Montaña Sagrada”.

BudaAukana

Anuradhapura

Día 4: Dambulla/Sigiriya/Polonnaruwa/Parque Nacional Minneriya/Dambulla

Empezaremos el día subiendo a la Roca de Sigiriya, la “Roca del León”. Podremos contemplar las “Doncellas de Sigiriya”, frescos del siglo V perfectamente conservados. Por la tarde visitaremos Polonnaruwa y veremos las ruinas del Palacio Real. De regreso al hotel, disfrutaremos de un safari en jeep. Recientemente declarado Parque Nacional, en Minneriya se halla una gran reserva de animales. Cena en el hotel.

Polonnaruwa

Minneriya

Día 5: Dambulla/Matale/Kandy

Comenzaremos el día en Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el Templo de Oro son el principal foco de atracción por su historia y singularidad, aparte de por el mero hecho de ser el sistema de cuevas más grande del país. A continuación salida hacia Matale para visitar el Jardin de las Especias. También visitaremos una fábrica de Batik.

Dambulla1

Dambulla2

OPCIÓN A

Día 6: Kandy/Colombo

Salida por carretera hacia Colombo. A la llegada, visita de la ciudad. Colombo, capital comercial de Sri Lanka y situada en la costa occidental de la isla, es una ciudad llena de vida y con una llamativa mezcla de arquitectura. En la visita veremos los lugares más representativos, desde el Fuerte hasta el residencial barrio de Petah, pasando por los Jardines de Cinnamon, el Parque Galle Face y el Parque Viharamahadevi.

SriLanka-ColomboPlaya

SriLanka-ColomboEstatuas

Día 7: Colombo/España

A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino España por la ruta elegida.

OPCIÓN B

Extensión playas de Sri Lanka: Mirissa, Unawattuna, Galle, Bentota y Beruwala.

Día 6: Kandy/Playas Sri Lanka

Salida por carretera hacia la playa elegida. Llegada y cena en el hotel.

Días 7 y 8: Playas de Sri Lanka

Días libres para disfrutar de estas paradisiacas playas de arena blanca.

SriLanka-Playa1

SriLanka-Playa2

Día 9: Playas de Sri Lanka/Colombo

Salida por carretera a Colombo y visita de la ciudad. Llegada al hotel y cena.

Día 10: Colombo/España

Por la mañana, salida en el vuelo con destino España por la ruta elegida.

 

Solicita Presupuesto a Medida

Destacados