3ecf0810c989437296f1dba38d2e4beb.jpg
Tanzania de Lujo

Descubriremos la grandeza de los parques tanzanos, alojándonos en excelentes lodges y camps. Tarangire, Lago Manyara, Cráter del Ngorongoro y Serengeti,…. Todo un espectáculo. Podremos finalizar este recorrido descansando en un seductor resort en la isla de Pemba.

Día 1 España/Kilimanjaro/Arusha

Salida en vuelo con destino a Kilimanjaro, vía Ámsterdam. Llegada y traslado en privado al exclusivo lodge situado en una plantación de café. Alojamiento.

Día 2 Arusha/Tarangire

Pensión completa. Salida hacia uno de los parques más espectaculares del norte de Tanzania. Inmensos baobabs nos darán la bienvenida a Tarangire que acoge una de las mayores concentraciones de elefantes de África (especialmente entre junio y septiembre). Safari siguiendo el curso del río camino de nuestro acogedor camp. Almuerzo y cena en el Camp.

Día 3 Tarangire

Pensión completa. Jornada dedicada al safari en el interior del parque. Disponemos de un guía-conductor y un vehículo 4x4 con kilometraje ilimitado para organizar los safaris a nuestro gusto. Desde el amanecer al atardecer, su mágica luz nos cautiva mientras observamos a los búfalos, impalas, gacelas, guepardos, leones… y a los elefantes dándose su baño diario. Almuerzo y cena en el camp.

Día 4 Tarangire/Lago Manyara/Karatu

Pensión completa. Salida hacia el lago Manyara en el impresionante Gran Valle del Rift. Su nombre proviene de una palabra masai que denomina al arbusto usado para las cercas de sus poblados. En sus 320 km², se alterna una gran variedad de hábitats por donde deambulan elefantes, búfalos, jirafas, ñus, cebras, y varios tipos de primates. A última hora de la tarde, continuación hacia nuestro lodge, en medio de un gran vergel de árboles y arbustos. Almuerzo y cena en el Lodge.

Día 5 Karatu/Cráter de Ngorongoro

Pensión completa. Salida hacia el cráter de Ngorongoro. Ninguna otra área natural ofrece un espectáculo tan impresionante con la mayor concentración permanente de vida salvaje africana: búfalos, leones, hienas, facóqueros, leones y flamencos. El rinoceronte negro, diezmado en todo el continente africano, encuentra aquí un último refugio seguro. Al finalizar el safari, ascenderemos hasta nuestro exclusivo lodge situado encima de una de las laderas del cráter. Almuerzo y cena en el Lodge.

Día 6 Ngorongoro/Serengeti

Pensión completa. Salida por carretera a nuestro Camp del Parque de Serengeti. Almuerzo en ruta. El alojamiento depende de las migraciones. En abril, será en uno del área sur. De mayo a julio en el corredor oeste, en la zona central y a partir de agosto en la zona de “Lobo”. Llegada al exclusivo Lodge, donde realizaremos las actividades de safari en nuestro vehículo 4X4. Cena en el camp.

Día 7 Serengeti

Pensión completa. Nos encontramos en uno de los mayores santuarios de la fauna salvaje del Planeta. Almuerzo pic-nic para aprovechar el tiempo de safari. En Serengeti experimentaremos una experiencia inolvidable: El grandioso espectáculo de la migración. Cerca de un millón de ñus y cebras se mueven alrededor de este parque y el de Masai Mara en ruta similar a las agujas de un reloj, atrayendo predadores felinos (leones, leopardos y guepardos) y cánidos (hienas). También encontramos enormes avestruces, jirafas, elefantes, cocodrilos e hipopótamos. Cena en el camp.

Día 8 Serengeti/Arusha/Kilimanjaro/España

Desayuno. Salida en vuelo hacia Arusha, llegada y almuerzo en el prestigioso restaurante del Onsea House Country Inn & Guest Cottage (incluimos habitación de uso diurno hasta la hora del traslado al aeropuerto). Resto del día libre. Salida en vuelo de regreso a España, vía Amsterdam. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada.

Extensión Pemba (12 días)

Día 8 Serengeti/Arusha/Zanzíbar/Pemba

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la isla de Pemba vía Arusha y Zanzíbar. Llegada al aeropuerto de Chake-Chake, y traslado a nuestro resort situado en una maravillosa playa, sólo accesible en barca en el que todas las habitaciones tienen vista al Océano Índico. Cena en el hotel. H. Fundu Lagoon/5H.

Días 9 y 10 Pemba

Pensión completa. Días libres para relajarnos y disfrutar de la denominada “Isla Verde” por su fértil tierra que produce arroz, coco y bananas. Está incluido en la estancia también un safari en canoa por los manglares y un crucero al atardecer.

Día 11 Pemba/España

Desayuno. Vuelo de regreso a Dar es Salaam, vía Zanzíbar. Llegada y traslado a un céntrico hotel para descansar en una habitación antes del traslado al aeropuerto. Tiempo libre y salida en vuelo de regreso a España, vía Ámsterdam. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

 

Solicita Presupuesto a Medida

Destacados

  • Safari en Kenia y Tanzania Si sois de los que siempre han soñado con contemplar de cerca la exuberante fauna africana, os traem...
    Safari en Kenia y Playas Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del re...
    Dubai y Maldivas Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste ...
  • Dubai e Isla Mauricio Sed testigos de los contrastes entre la modernidad de Dubái y el tradicional estilo de vida de los b...
    Paris e Isla Mauricio Después dejaros envolver por el halo romántico de la monumental París, las soleadas y cristalinas pl...
    Sudáfrica y Cataratas Victoria Seguid el camino de los antiguos exploradores en esta aventura por Sudáfrica, en la que, tras conoce...
  • Leyendas de Jordania Los amantes de la historia no podéis perderos este fabuloso circuito por la fascinante Jordania, con...
    Israel: Tierra Santa Descubrid con Madox Viajes los secretos que contienen y el aura mística que desprenden los enclaves ...
    Egipto Eterno Subid a bordo de un maravilloso crucero por el Nilo, a lo largo del cual os transportaréis a la époc...