7221cc428e54f56629e93c88e3531618.jpg
26eb3552806b54102ec8f43f760e15e0.jpg
MSC Grand Voyages: Australia te espera
Barco: MSC ORCHESTRA

 

Itinerario 
 Australia-te-espera-MSC-194-130
SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS

 

Imagínate embarcar en los Emiratos Árabes Unidos hacia Australia,  a través de Asia y ver cada día como las olas traen  nuevas culturas, nuevos paisajes y nuevas formas de vida. Cada día de crucero te sumergirá en las maravillas más espectaculares del mundo: los contrastes de Mumbai, los templos de Phuket, el panorama urbano de Singapur, la flora de Bali, los curiosos koalas de Brisbane, las vistas infinitas de Sidney, los canguros de Melbourne y mucho más.

Con MSC Grand Voyages, desde las excursiones hasta los tratamientos de spa están incluidos en el precio. En MSC quieren ayudarte a que te relajes y descubras aún más. Harás montones de fotos, sentirás un sinfín de emociones y volverás a casa con una nueva conciencia del increíble planeta que habitamos.

Comienza a soñar...

MSC Orchestra -

Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Mumbai/Bombay (India), Chochín (India), Colombo (Sri Lanka), Phuket (Tailandia), Langkawi (Malasia), Singapur (Singapur), Benoa (Bali), Cairns (Australia), Brisbane (Australia), Sydney (Australia), Melbourne (Australia), Adelaide (Australia), Fremantle/Perth (Australia)

 

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Destacados