b3fe859b11b77d8ef2128edefe312fd8.jpg
100% Relax en Polinesia con Madoxviajes®

San Francisco y Bora Bora

La emblemática San Francisco, con su carácter moderno y multicultural, será el punto de partida de este combinado inolvidable que terminaréis en la maravillosa isla de Bora Bora.

Costa oeste y Polinesia

Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.

Nueva York y Polinesia

Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.

Relax en Polinesia

Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.

Isla de Pascua y Polinesia

En la remota Isla de Pascua descubriréis los secretos de la antigua y enigmática cultura rapanui. Las siguientes paradas serán las deslumbrantes e idílicas Moorea y Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Japón y Polinesia

Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.