b3fe859b11b77d8ef2128edefe312fd8.jpg
100% Relax en Polinesia con Madoxviajes®

Isla de Pascua y Polinesia

En la remota Isla de Pascua descubriréis los secretos de la antigua y enigmática cultura rapanui. Las siguientes paradas serán las deslumbrantes e idílicas Moorea y Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Nueva York y Polinesia

Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.

Costa oeste y Polinesia

Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.

San Francisco y Bora Bora

La emblemática San Francisco, con su carácter moderno y multicultural, será el punto de partida de este combinado inolvidable que terminaréis en la maravillosa isla de Bora Bora.

Japón y Polinesia

Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Relax en Polinesia

Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.