b3fe859b11b77d8ef2128edefe312fd8.jpg
Viajes a Oceanía - Viaja a Oceanía con Madox Viajes

Australia Aborigen

Una escapada al "Corazón Rojo de Australia", Ayers Rock, la cuna de los aborígenes, visitando la cosmopolita ciudad de Sidney y la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife coralino del mundo.

San Francisco y Bora Bora

La emblemática San Francisco, con su carácter moderno y multicultural, será el punto de partida de este combinado inolvidable que terminaréis en la maravillosa isla de Bora Bora.

Australia e Islas Fidji

Apasionante combinado que tendrá inicio en la moderna ciudad de Sidney y, tras recorrer los principales entornos naturales australianos, culminará en las paradisíacas Islas Fidji.

Australia y Polinesia

Descubrid la naturaleza única y las espectaculares ciudades de Australia, para después poner rumbo a un escenario de ensueño, la idílica Polinesia Francesa.

Paraísos de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, joven en edad y en manera de pensar. Sus costas, sus praderas alpinas, fiordos y lagos componen el paisaje rico en contrastes característico de este pequeño gran país.

Nueva Zelanda en libertad

Una muy buena forma de conocer Nueva Zelanda es recorriendo sus carreteras en caravana. Poneos al volante y embarcaos en esta apasionante ruta por las antípodas.

Japón y Polinesia

Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Relax en Polinesia

Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.

Nueva York y Polinesia

Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.

Isla de Pascua y Polinesia

En la remota Isla de Pascua descubriréis los secretos de la antigua y enigmática cultura rapanui. Las siguientes paradas serán las deslumbrantes e idílicas Moorea y Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Costa oeste y Polinesia

Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.

Australia y Bali

Inolvidable tour en el que, tras conocer Sidney y algunas de las reservas naturales más destacadas de Australia, como la Gran Barrera de Coral, alcanzaréis el relax absoluto en las mejores playas de Bali.

Nueva Zelanda al completo

Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.