b3fe859b11b77d8ef2128edefe312fd8.jpg
ISLAS MALDIVAS | Viajar a las Islas Maldivas - Islas Maldivas con Madox Viajes

India clásica y Maldivas

Zambullíos en la cultura milenaria de la India conociendo sus tradiciones, su historia y su gastronomía. Y, como guinda perfecta, terminaréis vuestra estancia en uno de los lujosos resorts de Maldivas.

Sri Lanka y Maldivas

Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.

Bangkok y Maldivas

Alucinad con los preciosos templos y palacios de Bangkok, una ciudad cuyo encanto seguro que os enamorará. Y, después, dejad a un lado el estrés volando hasta las bellísimas Maldivas.

Dubai y Maldivas

Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.

Birmania, Bangkok y Maldivas

No os perdáis la oportunidad de conocer la desconocida, pero fascinante Birmania, Desde allí, viaje a la capital de Tailandia: Bangkok y posterior conexión con las hermosas Maldivas.

Estambul y Maldivas

Después de conocer los secretos y la historia de Estambul, centro histórico, cultural y económico de Turquía, daréis paso a la paz y la tranquilidad de las paradisíacas Islas Maldivas.