dc9b574614ee2b7b62c781fcecf5bb12.jpg
Japón, viajar a Japón con Madox Viajes

Japón Samurai

Tras las correspondientes estancias en Osaka, Kyoto y Tokyo, retrocederéis hasta el Japón medieval de los samuráis recorriendo los pueblos feudales de Tsumago, Magome y Hakone.

Japón y Polinesia

Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Japón y Hawai

Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.

Japón Mágico

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país y de sus gentes, que conforman una de las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.

Japón clásico

Después de conocer las principales ciudades japonesas y el contraste entre tradición y modernidad que las caracteriza, subiréis al icónico Monte Fuji, famoso por la estampa de su reflejo en el Lago Ashi.

Japón al Completo

Japón es un país repleto de contrastes. Entre lo moderno y lo tradicional, entre sus grandes urbes y sus inalterados espacios naturales, entre su ritmo de vida frenético y sus sosegadas costumbres.