4c1a22ce561400341243a35d7a0a463d.jpg
Viajes a Dubai - Viaja a Dubai con Madox Viajes

Dubai 6d/5n

Una escapada a un mundo caracterizado por sus pronunciados contrastes, desde los rascacielos más altos del mundo a las inmemoriales dunas del desierto habitadas por los beduinos.

Dubai Y Abu Dhabi

Acomodaos en esta doble estancia en Dubai y Abu Dhabi, presenciad algunos de los edificios más altos del mundo y alucinad con las innovaciones tecnológicas presentes en ambos emiratos.

Dubai e Isla Mauricio

Sed testigos de los contrastes entre la modernidad de Dubái y el tradicional estilo de vida de los beduinos. Y, como guinda perfecta, las hermosas playas de Mauricio os estarán esperando.

Dubai y Seychelles

Dubái, allá donde la ancestral cultura beduina se funde con las comodidades de una de las ciudades más modernas y ricas del mundo, será el inicio de este combinado con final en las Seychelles, un destino de auténtica fantasía.

Dubai y Maldivas

Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.

Dubai e India

Combinado cargado de marcados contrastes: por un lado, la mezcla de tradición y vanguardia que representa el Emirato Árabe de Dubai; por otro, el exotismo y el misticismo de la inmensa India.