7221cc428e54f56629e93c88e3531618.jpg
26eb3552806b54102ec8f43f760e15e0.jpg
Holland America: Vuelta al Mundo
Barco: MS AMSTERDAM

 

Itinerario 
 mundo 2014 - MS Amsterdam desde Fort Lauderdale
SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS

 

Construido en el astillero Fincantieri en Marghera, Italia, el ms Amsterdam combina lo último en tecnología de construcción de barcos con la maestría, los toques personalizados y el servicio superior que lograron que Holland America Line sea una de las líneas de cruceros mejor clasificadas en el mundo.

En el centro del ms Amsterdam se encuentra el Planeto Astrolabium, una escultura encargada a un artista profesional, que se alza sobre un elevado atrio de tres pisos. El asombroso Astrolabio mide las constelaciones, los planetas, el tiempo universal y el tiempo del barco. La herencia y las tradiciones holandesas están expuestas en toda la embarcación con piezas Art Deco originales, las cuales una vez engalanaron el Nieuw Amsterdam de 1938. Para brindar un toque contemporáneo, las obras del famoso artista marítimo Stephen Card adornan los espacios comunes.

Los huéspedes del ms Amsterdam podrán "mostrar y contar" los recuerdos de sus vacaciones a través del Taller Digital auspiciado por Windows®. Los talleres gratuitos dictados por "técnicos expertos" capacitados en Microsoft, le enseñarán incluso a los usuarios de cámaras o computadoras más inexpertos a tomar mejores fotografías, hacer películas, editar imágenes y crear álbumes de recortes utilizando diferentes servicios de Microsoft Windows y Windows Live. Los huéspedes aprenderán a compartir todos sus recuerdos digitales a través de correos electrónicos, blogs, y redes sociales: para que sus amigos y familiares puedan ver los lugares por los que estuvo durante el crucero incluso antes de regresar a su casa.

Suba al ms Amsterdam para el viaje de su vida y navegue alrededor del mundo en sus Viajes mundiales.

 

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Destacados