7c0464a378f679ea5afcf793e9a7abfa.jpg
Viajes de Aventuras en Asia - Madox Viajes España

Dubai Y Abu Dhabi

Bienvenidos a los Emiratos Árabes, uno de los países más acaudalados del mundo, situado en la vanguardia tecnológica y urbanísticamente hablando, pero con una raíces tradicionales casi intactas.

Bellezas de India y Nepal

Un viaje por el norte de India y Nepal que incluye lugares que no suelen aparecer en los programas convencionales: Amritsar, Orcha y la bulliciosa y vibrante ciudad de Calcuta.

Colores de China

Inolvidable circuito por las 3 ciudades más importantes de China con un emocionante crucero por el Río Li, famoso por su belleza paisajística  y una visita a Los Soldados de Terracota.

Sri Lanka y Maldivas

Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.

India Mágica

Una semana para descubrir maravillosos lugares como el Taj Mahal, la Ciudad Rosa de Jaipur y la capital del país: Delhi. Además, os proponemos una variada selección de extensiones.

Leyendas de Jordania

Los amantes de la historia no podéis perderos este fabuloso circuito por la fascinante Jordania, con la visita a las bellísimas ruinas de Petra y la experiencia única de disfrutar de un baño en el Mar Muerto.

Vietnam y Camboya

Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus arrozales y, ya en Camboya, viajad en el tiempo hasta los dominios del antiguo Imperio Jemer.

Japón Samurai

Tras las correspondientes estancias en Osaka, Kyoto y Tokyo, retrocederéis hasta el Japón medieval de los samuráis recorriendo los pueblos feudales de Tsumago, Magome y Hakone.

Ruta Tailandia y Phuket

Tras conocer los puntos de mayor interés de Bangkok, os adentraréis en la fascinante Tailandia continental y culminaréis el viaje con una idílica estancia en las hermosas playas de la isla de Phuket.

Birmania, Bangkok y Maldivas

No os perdáis la oportunidad de conocer la desconocida, pero fascinante Birmania, Desde allí, viaje a la capital de Tailandia: Bangkok y posterior conexión con las hermosas Maldivas.

Java, Sulawesi y Bali

Sentíos como los antiguos exploradores abriéndoos camino por la exótica isla de Java y continuando por la montañosa Sulawesi hasta llegar a Bali, la isla de los 10.000 templos.

Bali esencial

Sumergíos en el interior de Bali y descubrid su tradición artesanal, los bellos paisajes que forman sus arrozales y sus frondosas selvas. Después disfrutaréis de las idílicas playas del sur de la isla.