8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
AMERICA | Viajes a América - Viaja a América con Madox Viajes

San Francisco al Completo

Inolvidable estancia en la cosmopolita y vanguardista San Francisco. Historia, multiculturalidad y modernidad son los principales ejes que caracterizan a esta bella ciudad.

Costa oeste y Riviera Maya

Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubrir los secretos de la enigmática y paradisíaca Riviera Maya.

New York y Crucero Caribe

¿Os fascinan las playas tropicales, pero no queréis renunciar a la posibilidad de conocer una de las ciudades más icónicas? Os lo ponemos fácil: ¡no os quedéis con una opción pudiendo disfrutar de ambas!

Descubriendo Argentina

El tour definitivo por Argentina: desde Buenos Aires a la Tierra del Fuego y la Patagonia, pasando por las Cataratas de Iguazú, uno de los accidentes geográficos más impresionantes del mundo.

Nueva York y Riviera Maya

Combinad con Madox Viajes la contemporánea y multicultural Nueva York con los históricos yacimientos arqueológicos y las idílicas playas de Riviera Maya.

Perú mundo andino

Si queréis conocer a fondo Perú no podéis perderos este polivalente circuito por su capital, por sus espacios naturales más destacados y por los vestigios del enigmático pueblo inca.

Costa Oeste y Parques

Recorrido inolvidable por las emblemáticas carreteras de la Costa Oeste estadounidense, con parada en sus principales ciudades y parques nacionales. !Úníos a la Aventura en el Oeste!

Fly & Drive Costa Oeste

Abríos paso a través de los salvajes parques nacionales de la Costa Oeste Norteamericana y deteneos a conocer los secretos de sus principales ciudades a lo largo de esta ruta de película.

Aventura Inca

Recorreréis la Lima histórica y la moderna, apreciando sus contrastes, caminaréis por las calles de la "Ciudad Blanca", Arequipa, y visitaréis el Valle Sagrado de los Incas y la ciudad imperial de Cuzco.

Tesoros de Argentina

Fascinante aventura en Argentina con inicio en Buenos Aires y paradas en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, y en los parques nacionales de Tierra de Fuego y de los Glaciares.

Valles, Glaciares y Lagos

Todo un lujo de viaje a Canadá, alojándoos en los mejores hoteles a los pies de las Rocosas Canadienses, un itinerario muy completo con una sinfonía de lagos, montañas y glaciares.

Costa Rica Esencial

Itinerario que os llevará a los lugares más destacados del país: San José, el Volcán Arenal y sus aguas termales y el Parque Nacional de Manuel Antonio, uno de los más bellos del país.

Canadá Clásico

Viajad con MadoxViajes a Canadá y descubrid la belleza de la costa este del país, visitando sus principales ciudades y con la posibilidad de hacer noche en las Cataratas del Niágara.

Costa Oeste y Hawái

Deslumbraos con la luz de Las Vegas, sentíos una estrella de cine en Los Ángeles y apreciad los contrastes multiculturales de San Francisco. Y, como colofón, aterrizad en las idílicas playas de Hawái.

Cuba Varadero

Varadero, la Perla del Caribe, maravillosa ciudad donde podréis disfrutar de bellas playas, del magnífico clima caribeño, de la deliciosa comida cubana, así como de bellas atracciones naturales e históricas.

México express y Riviera Maya

Recorrido por algunas de las regiones más emblemáticas del país azteca con final en Riviera Maya, un auténtico paraíso donde los antiguos templos mayas se funden con las idílicas playas de su costa.

Orlando y Crucero Caribe

Después de conocer los fantásticos parques temáticos de Orlando, os embarcaréis en un inolvidable crucero que recorrerá la exuberante región del Caribe, repleta de playas de ensueño.

Nueva York y Polinesia

Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.

Maravillas de Costa Rica

Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.

Orlando Parques Temáticos

Transportaos al fantástico mundo de Disney, poneos de la piel de las estrellas de cine e interactuad con el mundo animal en los grandiosos parques temáticos de Orlando.

Nueva York, Orlando y Miami

Descubrid con nosotros los secretos de la gran Nueva York, adentraos en los fantásticos parques temáticos de Orlando y alcanzad el relax total en las preciosas playas de Miami.

Costa oeste y Polinesia

Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.

Perú e Isla de Pascua

Memorable combinado gracias al cual conoceréis los secretos de dos de las antiguas civilizaciones más enigmáticas de la historia: los incas y los rapanui, pueblo aborigen de la Isla de Pascua.

Punta Cana

Relajaos bajo el sol del Caribe mientras os bañáis en sus aguas transparentes, disfrutad de las comodidades y lujos de vuestro resort y conoced la histórica Santo Domingo y los espacios naturales cercanos.

Las Vegas y Crucero Caribe

Sentíos deslumbrados por la espectacular noche de Las Vegas antes de viajar a la soleada Miami y poner desde allí rumbo hacia los principales destinos del Caribe.

Nueva York y Costa Rica

Porque en la variedad está el gusto, os traemos este apasionante combinado en el que conoceréis Nueva York y luego volaréis a Costa Rica, enclave de uno de los hábitats más inalterados del planeta.

Cuba La Habana

Disfrutad de La Habana, capital de Cuba, una ciudad con muchos encantos, monumentos y una cultura que os enamorará desde el principio gracias a la alegría y cercanía de sus habitantes.

Nueva York y Costa Oeste

Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.

Las Vegas al Completo

Bienvenidos a Las Vegas, capital mundial del ocio y el entretenimiento, y encuadrada en las cercanías de algunos de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos.

Rocky Mountains con Hawai

¿Playa o Montaña? En nuestra opinión, ¡ambas! Sobre cuando hablamos de uno de los terrenos montañosos más espectaculares del mundo y de algunas de las playas más idílicas que existen.

Argentina en Color

El tour definitivo por Argentina: desde Buenos Aires a la Tierra del Fuego y la Patagonia, pasando por las Cataratas de Iguazú, uno de los accidentes geográficos más impresionantes del mundo.

Ruta 66: Chicago – Los Angeles

Pisad el acelerador y pilotad a través de la emblemática Ruta 66, una experiencia que os hará sumergiros en el estilo de vida americano más auténtico y que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.

Nueva York al Completo

Adentraos con Madox Viajes en las calles de la Gran Manzana, conoced su historia y recorred con nosotros cada uno de sus barrios y sus lugares de mayor interés.

New York y Playas

¿Playa o gran ciudad? Y, ¿por qué no las dos opciones? Conoced Nueva York con Madox Viajes y después elegid vuestro destino de playa soñado. ¡Nosotros lo hacemos realidad!

Miami y Crucero Caribe

Adentraos en la multicultural Miami, con su agradable clima, sus preciosas playas y su animada vida nocturna. Y, desde allí, embarcaréis en alguno de los inolvidables cruceros que recorren el Caribe.

Los Angeles al Completo

Disfrutad de las hermosas playas californianas, caminad por el Paseo de la Fama o visitad los estudios cinematográficos más importantes del mundo. Todo esto y mucho más durante esta fantástica estancia en LA.

Baja California

Presenciad de cerca el comportamiento de las ballenas y otros animales marinos, adentraos en el Desierto de Sonora, conoced los enclaves culturales de la zona y empapaos de la auténtica cultura mexicana.

Costa este al completo

No os perdáis este gran circuito por la Costa Este. Tras conocer las históricas Nueva York, Filadelfia y Washington D.C., acabaréis este completísimo tour en la soleada y alegre Miami.

México y Yucatán

Desde México D.F., volaréis a la Península del Yucatán, donde exploraréis las impresionantes zonas arqueológicas de Uxmal y Chichen Itzá antes de disfrutar de las playas de Riviera Maya o Cancún.

Miami al Completo

Os damos la bienvenida a la alegre y soleada Miami, marcada por el carácter multiétnico de sus gentes que se extiende hasta cualquier expresión artística o cultural local.