8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

Busca tu viaje

Top 10

Nueva York y Costa Rica

publicado por on: 08/08/2014 en Estados Unidos

Día 1. España/Nueva York

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

Día 2. Nueva York

Alojamiento. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica de la c iudad. Tarde libre.

Días 3 y 4. Nueva York

Alojamiento. Días libres a su disposición.

Día 5. Nueva York/San José

Salida en vuelo con destino San José, vía Miami. Llegada y alojamiento.

Día 6. San José / Parque Nacional Tortuguero

Pensión completa. El día de hoy pasaremos a través del majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar a las llanuras del Caribe en nuestro recorrido hacia el Parque Nacional Tortuguero. Desayuno en ruta. Luego abordaremos una lancha ribereña por los canales de Tortuguero, observando una gran variedad de aves en todo el recorrido. Llegada al lodge. Almuerzo y cena.

Día 7. Parque Nacional Tortuguero

Pensión completa. Hoy exploraremos en lancha el increíble sistema de canales naturales que ofrece este parque nacional. Por la tarde relájese en una hamaca rodeado por la naturaleza.

Día 8. Parque Nacional Tortuguero /Volcán Arenal

Media pensión. Recomendamos madrugar para disfrutar de la naturaleza. Salida hacia la provincia de Limón, y almuerzo en ruta. Continuamos hacia la zona del Volcán Arenal.

Día 9. Volcán Arenal

Media pensión. Día libre para disfrutar del volcán Arenal, tradicionalmente el más atractivo de Costa Rica (actualmente registra una actividad prácticamente nula). Al final del día, relájese disfrutando de las aguas termales en el lujoso complejo Tabacón Grand Spa y Resort. Cena. (Traslados no incluidos).

Día 10. Volcán Arenal/Parque Nacional Manuel Antonio o Playas de Guanacaste

Desayuno. Bordearemos el Lago Arenal y, según la opción elegida, nos dirigiremos a Guanacaste en la costa del Pacífico, o hacia el Parque Nacional Manuel Antonio.

Días 11 y 12. Parque Nacional Manuel Antonio o Playas de Guanacaste

Desayuno en Manuel Antonio o Todo Incluido en Guanacaste. Días libres para disfrutar de la playa y las comodidades del hotel. En Manuel Antonio exploraremos el Parque Nacional.

Día 13. Parque Nacional Manuel Antonio o Guanacaste/San José

Desayuno. Salida de regreso a San José.

Día 14. San José / España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15. España

Llegada.


HOTELES

Nueva York: Belvedere/Turista Sup.
Arenal: Mountain Paradise/4* (Junior Suite)
San José: Wyndham Herradura/5*
Manuel Antonio: Parador/4* (Hab. Garden)
Tortuguero: Grupo Pachira/Lodge
Guanacaste: Riu Guanacaste/5* TI

INCLUYE

Vuelos en línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales)
Seguro de viaje.
Nueva York: Régimen de sólo alojamiento
Traslados en servicio regular
Visita de la ciudad en servicio regular con guía local en castellano.
Costa Rica: Alojamiento y desayuno, excepto la opción en Guanacaste que es Todo Incluido. 3 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas)
Traslados, visitas y excursiones en servicio regular.
Programa en Autobús Turístico regular: Transporte en autobús turístico regular entre ciudades.
Programa con Coche de alquiler: Entrega del coche modelo Hyundai Tucson 4x2 o similar, el día 8 del programa en Guápiles, devolución en el hotel de San José el día 13. Seguro obligatorio incluido.
Itinerario Catai.

Paraisos de CHINA extension BALI

publicado por on: 01/03/2014 en China

DIA 1: MADRID / BEIJING

Presentación dos horas antes de la salida de su vuelo en el Aeropuerto. Labores de facturación y embarque en vuestro vuelo con destino Beijing, vía Dubai. Cena y noche a bordo.

DIA 2: BEIJING 

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Labores de inmigración y recogida del equipaje. A la salida os estarán esperando para el traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3: BEIJING (CIUDAD PROHIBIDA + PALACIO DE VERANO) 

 Paraisos de China extension Bali Beijing

Desayuno en el hotel. durante este día visitaréis El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo en restaurante local. Por la noche, asistencia un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

DIA 4: BEIJING (GRAN MURALLA+PARQUE OLÍMPICO+MERCADO DE LA SEDA)

Muralla China - Paraisos de China extension Bali China Beijing Estadio Olimpico

Desayuno en el hotel. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y haréis una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar unas fotos (sin entrar en los estadios). Terminaréis con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento. 

DIA 5: BEIJING  - XI’AN 

Desayuno en el hotel. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’An, antigua capital de China con 3000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 6: XI’AN (MUSEO DE GUERREROS Y CORCELES) 

Desayuno en el hotel. Hoy visitaréis el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaréis la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento. 

DIA 7: XI’AN – HANGZHOU 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Hangzhou, denominado “Paraíso de la Tierra”. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Almuerzo incluido. Por la tade, paseo en barco por el hermoso e inmenso Lago Oeste, el Templo de Las Almas Escondidas y el Campo del Té “Mei Jia Wu”.

DIA 8: HANGZHOU – SUZHOU (JARDINES DE SUZHOU) 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a Suzhou en tren (o en bus, según la situación concreta) conocida como “Venecia de Oriente”. Almuerzo en restaurante local. Visita del Jardín del Pescador y Colina del Tigre. Alojamiento.

DIA 9: SUZHOU – SHANGHAI (VISITA DE LA CIUDAD) 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a Shanghai en tren (o en bus, según la situación concreta). Almuerzo en restaurante local. Visitaréis el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10: SHANGHAI (DIA LIBRE) 

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

DIA 11: SHANGHAI / BALI 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuestro vuelo a Bali. Llegada al aeropuerto internacional de Ngurah Rai en Denpasar, donde estará esperando el guía local. Traslado en coche privado hasta Nusa Dua. Check in. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 12 al 15: BALI

China con Isla de Bali Bali

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa y el hotel. Actividades y excursiones opcionales.

DIA 16: BALI - MADRID 

Desayuno en el hotel. Día entero libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, así como realizar las últimas compras por la ciudad o relajarse en la playa y el relax. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo, cena y noche a bordo.

DIA 17: MADRID 

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto de Madrid.

 

HOTELES CATEGORÍA 5* 

BEIJING: TRADERS UPPER EAST BY SHANGRI-LA / LIAONING INTERNATIONAL / WEST INTERNATIONAL TRADE

XI’AN: GRAND NOBLE / GRAND SOLUXE INTERNATIONAL

HANGZHOU: GRAND METROPARK / ZHEJIANG GRAND HOTEL

SUZHOU: NAN LIN / HOTEL SOUL

SHANGHAI: NEW WORLD / GRAND MERCURE BAOLONG

BALI: THE BALE

INCLUYE

•Vuelos internacionales con salida desde Madrid en clase turista.

•Vuelos internos en clase turista.

•Circuito en regular con demás pasajeros con guía de habla hispana.

•Visitas y entradas a monumentos detalladas en el itinerario.

•Alojamiento en habitación doble/twin.

•Régimen alimenticio en China descrito en itinerario.

•Régimen alimenticio en Bali desayuno incluido.

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

Tailandia Chiang Mai Templos y mercadillos Tailandia Chiang Mai Templos y mercadillos Tailandia

DIA 1: Madrid / Bangkok

Presentación dos horas antes de la salida de vuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida de vuestro vuelo con destino Bangkok, vía Doha. Cena, noche y desayuno a bordo.

DIA 2: Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Asistencia por parte de nuestro representante para darles la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, el guía os dará detalles para los siguientes días. Alojamiento.

DIA 3: Bangkok, Templos y Palacios 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitareis el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Seguiréis hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza os impactará, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Resto de día libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4, Bangkok: Mercado Flotante 

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, el guía os estará esperando para la visita del más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak. Se encuentra situado a 110 km al sur. Llegareis al principio de la zona, y embarcareis en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. Tiempo libre. Saldréis hacía la cúpula más alta del mundo en un templo, Nakhon Pathom, donde podréis admirarla. Terminada la visita, saldréis hacía el Jardín de la Rosas, una amplia hacienda en donde disfrutareis de un almuerzo buffet. Aquí podréis observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales. Regresareis a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde. No olvidéis visitar el mercado nocturno de Patpong. Alojamiento.

Día 5, Bangkok / Ayutthaya / Lopburi / Sukhothai 

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia la Antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos de Phanan Choeng, Chaiwatthanaram y el complejo del Parque Histórico de Ayutthaya, incluyendo el antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares, el viaje continúa y se dirige hacia el norte en vuestro camino hacia Lopburi, las Tres Pagodas precederán al almuerzo, tras el cual la ruta continuará hasta Sukhothai, donde pasaréis la noche en el hotel Boutique. Alojamiento en Sukhothai. 

Día 6, Sukhothai / Lampang / Chiang Rai 

El desayuno dará comienzo a un día repleto de experiencias. Comenzaréis las visitas al Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam. El famoso templo de Wat Si Chum, será uno de los lugares del que disfrutaréis. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continúa dirigiéndose al norte adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas, encontraréis Lampang, en la Tailandia central. Haciendo una breve visita podréis visitar su templo más relevante para proseguir hacia el Lago Payao, donde se disfrutará de la vista de este fabuloso lago artificial antes del almuerzo en un restaurante local. Después, continuaréis la ruta hasta Chiang Rai, donde la jornada finalizará en el segundo hotel boutique. Alojamiento en Chiang Rai.

Día 7, Chiang Rai / Triángulo de Oro / Chiang Mai

Después del desayuno, os dirigiréis a la frontera natural conocida como Triángulo de Oro. Una breve visita a una tribu de montaña os permitirá compartir el conocimiento de la población local. Después de que disfrutéis de la vista donde Tailandia, Birmania y Laos, parecen unirse y dividirse por el Mekong, os adentraréis en este río en una embarcación típica. Tras este paseo en barca, una visita a la Casa del Opio, os dará una visión de la época en que el tráfico de esta droga se convirtió en parte de la cultura reconocida de tribus autóctonas. Almuerzo en restaurante local. Después de la comida, el rumbo continúa hacia el suroeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país, Chiang Mai. A la llegada, os dirigiréis al hotel boutique. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 8, Chiang Mai 

Desayuno en el hotel. La jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Os dirigiréis a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta clave de trabajo en la selva y tendréis una oportunidad perfecta para acercaros a estos animales gigantescos. Es posible ver a los cuidadores entrenar, lavar y jugar con ellos. Existe la posibilidad de montar en elefante durante una hora para experimentar la capacidad de movimiento de estos animales en todo tipo de terrenos. Después de esta visita, la ruta continúa hasta una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su Patrimonio Natural. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores, así como de las diferencias en su cultivo. Almuerzo en restaurante local. Continuaréis hasta una fábrica donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del norte de Tailandia. Terminaréis el día con la visita al templo más importante de Chiang Mai: Doi Suthep. Regreso al hotel y alojamiento en Chiang Mai.

Día 9, Chiang Mai / Playas de Phuket – Krabi – Koh Samui 

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, seréis trasladados al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Phuket / Krabi / Koh Samui. A la llegada, os estarán esperando para trasladaros al hotel, donde descansaréis y os relajaréis durante unos días. Alojamiento.

Días 10 y 11, Phuket -  Krabi -  Koh Samui

Desayuno en el hotel. Días libres en el que poder disfrutar de las instalaciones del hotel, así como de la playa. Excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 12, Phuket – Krabi – Koh Samui / Madrid

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada, que os trasladarán al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a Madrid, vía Bangkok. Cena y noche a bordo. 

Día 13, Madrid 

Desayuno en el avión. Llegada a Madrid a media mañana.

HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR

BANGKOK: DUSIT THANI BANGKOK (SUPERIOR ROOM)

SUKHOTHAI: SUKHOTHAI HERITAGE (SUPERIOR ROOM)

CHIANG RAI: THE LEGEND CHIANG RAI (SUPERIOR ROOM)

CHIANG MAI: THE RIM CHIANG MAI (SUPERIOR ROOM)

PHUKET: CENTARA KARON RESORT PHUKET

KRABI: CENTARA GRAND BEACH RESORT & VILLAS KRABI

KOH SAMUI: ANANTARA LAWANA RESORT & SPA

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde Madrid

•Vuelos internos de Bangkok Airways y Air Asia

•Traslados de entrada y salida en privado en Bangkok y Phuket

•Circuito en regular con guía de habla hispana y entradas a los lugares descritos

•Alojamiento en habitación doble/twin con desayuno en Bangkok y Phuket/Krabi/Koh Samui

•Visitas descritas en el programa en Bangkok, en privado y con guía de habla hispana

•Régimen alimenticio descrito en el programa

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

- See more at: http://www.madoxviajes.com/viajes/asia/tailandia/tailandia/tailandia-boutique-y-playas#sthash.IKR7XYY6.dpuf

Dubai e Isla Mauricio

publicado por on: 01/03/2014 en Emiratos Árabes

Día 1, Madrid / Dubai

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo con destino Dubai. Labores de facturación y embarque. Cena a bordo. Por la noche llegaréis a Dubai, recogida del equipaje y trámites de inmigración. A la salida seréis trasladados al hotel para descansar del viaje. Check in. Alojamiento.

Día 2 y 3, Dubai

Dubai e Isla Mauricio Dubai e Isla Mauricio  Dubai

Desayuno en el hotel. Días libres para visitar la ciudad a vuestro aire. Tenéis una amplia gama de actividades y excursiones para realizar en estos días. Alojamiento.

Día 4, Dubai /Isla Mauricio.

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Isla Mauricio. Almuerzo, Snack y noche a bordo.

Día 5, Isla Mauricio.

Dubai e Isla Mauricio  Isla Mauricio

Llegada al aeropuerto internacional de Mauricio. Trámites de inmigración y recogida de sus equipajes. Asistencia por parte de nuestros representantes en la isla para darles la bienvenida a esta isla tan especial. Traslado al hotel. A la llegada nos hará entrega de toda la información sobre las actividades durante su estancia, así como la información que ustedes necesiten. Resto del día libre para descansar del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento. 

Día 6, Isla Mauricio. (Visita OPCIONAL de la Isla)

Desayuno en el hotel. /*/OPCIONAL: A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta maravillosa Isla. Los inmensos campos de Caña de Azúcar, el volcán que todo lo divisa, sus gentes y mercados locales que hacen de Mauricio uno de los países donde mejor integradas están muchas comunidades en una misma sociedad. Almuerzo criollo en un restaurante local. Traslado al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento. 

Días 7 al 9, Isla Mauricio.

Desayuno en el hotel. Días en los que podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, así como el relax de la isla. Nuestro guía les ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes visitas y actividades, les recomendamos que no dejen escapar la oportunidad de visitar alguno de los parques naturales de la isla como es La Isla de Los Ciervos. Alojamiento en régimen elegido en su hotel. 

Día 10, Isla Mauricio / España.

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar compras de última hora o relajarse en las instalaciones del hotel. A la hora indicada, nuestro guía les estará esperando para trasladarles al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España, vía Paris. Cena y noche a bordo.

Día 11, España.

Desayuno a bordo. Llegada a última hora de la mañana a ciudad de origen

 

HOTELES

DUBAI: Moevenpick Jumeirah Beach

MAURICIO: The Residence

INCLUYE

•Vuelos internacionales desde Madrid, en clase turista.

•Traslados de entrada y salida tanto en Dubai como en Mauricio.

•Régimen de alojamiento y desayuno en Dubai.

•Régimen alimenticio de Media Pensión en Mauricio.

•Alojamiento en habitación doble / twin.

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

DIA 1: España / Nueva York

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Nueva York por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

New York  Combinado Nueva York y Hawaii

 

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión  general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferry para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 3, 4, 5: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 6: Nueva York / Honolulu

Traslado a la hora indicada al aeropuerto de NYC para tomar un vuelo con destino Honolulu. A la llegada, recogida del equipaje y del coche de alquiler. Traslado por nuestra cuenta al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 7 al 12.- Honolulu

Combinado Nueva York y Hawaii Combinado Nueva York y Hawaii  Hawaii

Desayuno diario en el hotel. Días libre para descasar en la playa más conocida de Hawaii, Waikiki. Alojamiento.

DIA 13.- Honolulu  /  Madrid

A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

DIA 14.- Día en vuelo por cambio horario

DIA 15.- Madrid

Llegada a Madrid a primera hora de la mañana.

 

HOTELES CATEGORÍA DELUXE

NUEVA YORK: HOTEL NEW YORKER 

HONOLULU: HOTEL RENEW

 

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde España

•Traslados de entrada y salida en Nueva York

•Alojamiento en los hoteles indicados en habitación doble

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular de España, llegada a Nueva York por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

Nueva York 227a00fb2637544cbbb7969369d750cf 2d491370c3d328884dcfe156fdaa8d57

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión  general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferri para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 3, 4: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 5: Nueva York / Las Vegas

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Las Vegas. A su llegada, traslado al hotel por nuestros receptivos. Resto del día libre. Alojamiento.


Las Vegas 0d21a69ad1bbbbbb6040751f657d1582  605e7fc8a49ab1c31e4a35940cb38485   a83dbdc71d34b9abeecebf17da95d5c0



DIAS 6 y 7: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 8: Las Vegas / San Francisco

A la hora indicada les trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo con destino San Francisco. Llegada, recogida del equipaje y del coche de alquiler que les acompañará durante todo su viaje, hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 9 y 10: San Francisco

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

San Francisco 458b872380c31ac9361bf42f3492eeb2 21a190dbee34d27cbf3b0bb4d6214aae 

DIA 11: San Francisco / Yosemite

Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Yosemite, donde os alojareis durante dos noches. Podréis conocer de primera mano la parte más natural de Estados Unidos.

DIAS 12: Yosemite

Día libre para disfrutar a su aire del parque. Podréis visitarlo con vuestro coche y conocerlo a vuestro ritmo. Alojamiento.

DIA 13: Yosemite / Monterey

Seguiréis vuestra ruta por carretera hacia Los Angeles, esta noche la haréis en Monterey, por el camino disfrutaréis de la costa de California. Alojamiento.

DIA 14: Monterey / Los Angeles

Seguiréis vuestro camino hacia Los Angeles donde pasaréis dos noches. Conoceréis esta famosa ciudad. Alojamiento.

Los Angeles 9939104b7e5cee4652b17a25f07acd1b

DIAS 15 y 16: Los Angeles

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIAS 17 al 21.- HONOLULU

Desayuno diario en el hotel. Días libre para descasar en la playa más conocida de Hawaii, Waikiki. Alojamiento.

Hawaii 3b7e7ef0827636583bcb208dc9cab777

DIA 21.- HONOLULU – MADRID

A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

DIA 22.- DIA EN VUELO POR CAMBIO HORARIO

DIA 23.- MADRID

Llegada a Madrid a primera hora de la mañana.

 

HOTELES

NUEVA YORK: HOTEL THE MAVE 

LAS VEGAS: HOTEL MGM RESORT 

SAN FRANCISCO: HOTEL VERTIGO 

YOSEMITE: CEDAR LODGE 

MONTEREY: CASA MUNRAS 

LOS ANGELES: HOTEL WESTIN BONAVENTURE

HONOLULU: HOTEL RENEW

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde España

•Traslados de entrada y salida en NYC y Las Vegas

•Coche de alquiler en San Francisco hasta el final del viaje

•Visita de Alto y Bajo Manhattan

•Estancia y régimen en hoteles descritos o similares

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

 

 

DIA 1: Madrid / Nueva York

 Salida en vuelo regular desde Madrid. Llegada a Nueva York, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento. 

Combinado Nueva York y Riviera Maya  Combinado Nueva York y Riviera Maya 

  

 

 

  DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferry para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento. 

 

9627fa8934d12dcda718691bf522537b  227a00fb2637544cbbb7969369d750cf 

 

 

 DIAS 3 y 4: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

 

 

DIA 5: Nueva York / Riviera Maya

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto. Tomaréis el vuelo hacia la Riviera Maya, donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

 

DIAS del 6 al 11: Riviera Maya

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento. 

 

Combinado Nueva York y Riviera Maya   Combinado Nueva York y Riviera Maya
 f6388f0d32783935d19603ff3aeb4212  fbdb3d010ad6263f9ae1b1e52dd68708

  

 

DIA 12: Riviera Maya / Madrid

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a Madrid.

 

 

DIA 13: Madrid

Llegada a Madrid por la mañana.

 

 

 HOTELES 

 

  • NUEVA YORK: HOTEL INTERCONTINENTAL NEW YORK TIMES SQUARE 

 

  • RIVIERA MAYA: PARADISUS PLAYA DEL CARMEN

 

 INCLUYE

 

  • Vuelos internacionales en clase turista desde Madrid
  • Traslados de entrada y salida en ambos destinos
  • Régimen alimenticio de solo alojamiento en EEUU y todo incluido en Caribe
  • Alojamiento en habitación doble
  • Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza)
  • Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes®.

 

 

Destacados