8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

Busca tu viaje

Londres completo 6d/5n
Vote it
5.0/5 (103 votes)

La infinita oferta cultural y de ocio que ofrece Londres, convierte a la capital del Reino Unido en una de las ciudades más cosmopolitas y dinámicas del planeta. Conoceremos su dilatada historia y su imponente patrimonio monumental, participaremos de primera mano del característico estilo de vida de sus habitantes y una excursión a Oxford y Windsor, dos de las ciudades cercanas a Londres más hermosas del país, completarán esta espectacular escapada a la ciudad del Támesis.

Día 1. España | Londres

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Londres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre a disposición para ir tomándole el pulso a la maravillosa capital Británica. Alojamiento en el hotel Imperial 3* / Lancaster London 4* / Radisson Edwardian Hampshire 5*

2. Londres

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde presentación en el punto de encuentro y visita regular Londres Histórico Visita guiada de la torre de Londres, incluyendo las verdaderas joyas de la corona; y un crucero por el río Támesis, pasando por debajo de todos los puentes famosos de Londres y desde donde podrá fotografiar los edificios y monumentos de la capital. Incluye paseo panorámico por el barrio más antiguo e histórico, “la City”, con paradas para fotografíar la catedral de San Pablo y el puente de la torre. Alojamiento.

3. Londres | Windsor | Londres

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida en excursión regular a Windsor. Pasaremos por típicos barrios, parques y el precioso pueblecito de Datchet para llegar al pueblo real de Windsor, donde visitaremos el castillo habitado más antiguo (y más grande) del mundo donde vive la reina actual. Al terminar el tour, regresamos a Londres, ofreciendo varias paradas, incluyendo Harrods y Oxford Street para quien quiera hacer compras en alguno de estos distritos comerciales. Tarde libre. Alojamiento.

4. Londres

Desayuno. Por la mañana presentación en el punto de encuentro y visita regular Londres Panorámico. Introducción panorámica en autocar de Londres, incluyendo paradas para fotos y cambio de guardia cuando opera. Comentario en directo por un guía oficial de Londres. Incluye paseo de orientación por el oeste de Londres: zona de palacios, parques, diversión y comercio, paradas para fotografiar el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye. Cambio de guardia (siempre que opere). Parada en el palacio de Buckingham. Los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. El “West End”: zona de teatros y restaurantes. Las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Los museos y las galerías destacadas. La visita termina en el centro de Londres, cerca de Trafalgar Square. Alojamiento.

5. Londres

Desayuno. Día libre para actividades personales, donde podrá descubrir la nueva arquitectura del mundialmente conocido Norman Foster. Alojamiento.

6. Londres | España

Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional).

 

INCLUYE

  •    Vuelo de línea regular (opcional)
  •    Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados
  •    Traslados de entrada y salida
  •    Visitas regulares indicadas en itinerario
  •    Documentación, bolsa y seguro de viaje.
  •    Itinerario Catai

Destacados