8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

Busca tu viaje

Costa Rica Esencial
Vote it
3.0/5 (197 votes)

Itinerario que le llevará a los lugares más destacados del país: San José, el Volcán Arenal y sus aguas termales y el Parque Nacional de Manuel Antonio, uno de los más bellos del país. Con posibilidad de realizar una pre-extensión al Parque Nacional de Tortuguero con su impresionante vegetación y sistema de canales.

Día 1 España/San José

Salida en vuelo a San José. Fundada en 1823, en la actualidad quedan pocos vestigios de la era colonial, pero, aun así, la ciudad ofrece bellos rincones y museos de gran interés. Alojamiento.

Día 2 San José/Parque Nacional Volcán Arenal

Desayuno. Salida hacia la bella zona del Volcán Arenal. San Carlos ofrece un paisaje de excepcional belleza con sus bosques, lagunas, campos de cultivo, manantiales y el volcán más impresionante de Costa Rica, en definitiva, un santuario donde se puede percibir paz, pureza y el majestuoso poder de la naturaleza.

Día 3 Parque Nacional Volcán Arenal

Desayuno. Día libre para disfrutar del volcán Arenal, tradicionalmente el más activo de Costa Rica (actualmente registra una actividad prácticamente nula) con sus aguas termales en la base del volcán, constituye uno de los principales atractivos del país. El agradable entorno de las zonas y las termas de aguas calientes procedentes del volcán Arenal son cita obligada para todo visitante.

Día 4 Parque Nacional Volcán Arenal/ Parque Nacional Manuel Antonio

Desayuno. Traslado a la zona de Manuel Antonio. Este tiene uno de los paisajes más impresionantes de todo Costa Rica. El parque cuenta con playas de arena clara, acantilados, ríos, bosques y fauna muy variada. En su bosque habitan los monos carablanca, congo y tití, perezosos de dos y tres dedos entre otros mamíferos, así como varias especies de aves.

Días 5 y 6 Parque Nacional Manuel Antonio

Desayuno. Días libres a su disposición. El Parque Nacional Manuel Antonio se situa en la zona de bosque tropical muy húmedo. Protege areas de bosque primario, bosque secundario, manglar, y vegetación de playa, además de ambientes marinos. Una característica geográfica es Punta Catedral. En el pasado fue una isla, pero debido a la acumulación de sedimentos, esta se unió a la masa continental, formando una banda de arena llamada Tombolo, haciendo el lugar único.

Día 7 Parque Nacional de Manuel Antonio/San José

Desayuno. Mañana libre. Salida por carretera hacia San José.

Día 8 San José/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada.

 

HOTELES

Opción B

San José: Indigo/4*
Arenal: Arenal Paraíso/3* Sup.
Manuel Antonio: Byblos/3*
Opción A

San José: Wyndam Herradura/5*
Arenal: Mountain Paradise/4*(Junior Suite)
Manuel Antonio: El Parador/4*


INCLUYE

  • Vuelos en línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno. 3 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas) – Traslados, visitas y excursiones en servicio regular
  • Seguro de viaje.
  • Programa en Autobús Turístico regular:Transporte en autobús turístico regular entre ciudades.
  • Programa con Coche de Alquiler: Entrega del coche modelo Daihatsu Bego 4x4 o similar el día 2 del programa en Guápiles, devolución en el hotel de San José el día 8. Seguro básico incluido.
  • Itinerario Catai.

Destacados