8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

Busca tu viaje

Paraísos de Nueva Zelanda
Vote it
3.0/5 (231 votes)

Nueva Zelanda, joven en edad y en manera de pensar, viaje con nosotros a la tierra dónde se inicia cada nuevo día. De la costa a las praderas alpinas, fiordos y lagos, componen un paisaje variado en un pequeño gran país.

DIA 1º España - Auckland

Salida en vuelo de línea regular con destino nueva zelanda. Cruzando diferentes zonas horarias, noche a bordo.

DIA 2º Llegada a Auckland (alojamiento)

Serán recibidos por su guía y traslado a su alojamiento.

DIA 3º Auckland (pensión completa)

Desayuno en el restaurante del hotel. Salida por la mañana del hotel, realizaremos una visita a la ciudad de Auckland almuerzo en la Sky Tower después del almuerzo visita a la costa oeste particularmente a Muriwai donde habita una colonia de alcatraces y de donde se aprecian unas vistas espectaculares de esta costa. Cena esta noche en el restaurante sails.

DIA 4º Auckland - Matamata - Rotorua (pensión completa)

Desayuno en el hotel. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, a la comarca del hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “el señor de los anillos” y “el hobbit. Almuerzo estilo neozelandés. Por la tarde visitaremos te puia, la reserva termal y centro cultural verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural maori. Traslado a su alojamiento.

DIA 5º Rotorua - Vuelo a Christhcurch - Kaikoura (pensión completa)

Desayuno en el restaurante del hotel.

Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, almuerzo en Curator’s Restaurant en el jardín botánico en Christchurch. Salida directamente hacia Kaikoura. Llegada a Kaikoura y traslado al hotel. Cena en el hotel.

DIA 6º Lake Tekapo (pensión completa)

Desayuno. Realizamos una excursión en barco para ver las ballenas cachalote, tiene una duración de 2 horas y media. Visita a una granja de la zona, donde se realizara una demostración de cómo se trabaja en una granja neozelandesa seguidamente de una comida típica neozelandesa continuaremos nuestro viaje a lake tekapo y traslado a su alojamiento. cena en el restaurante del hotel.

DIA 7º Lake Tekapo - Mt. Cook - Wanaka (pensión completa)

Desayuno en el restaurante del hotel. Por la mañana visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa. Buffet lunch at the hermitage in the alpine restaurant. Salida de Lake Tekapo pasando por la zona Mackenzie Country. por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m), y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa. Seguidamente continuaremos hacia Wanaka y traslado a su alojamiento. Cena en el restaurante del hotel.

DIA 8º Wanaka - Queenstown (pensión completa)

Desayuno en el restaurante del hotel. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago, y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. a medio día salida de wanaka con destino a queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de arrowtown, almuerzo en el restaurante saffron. visitaremos el “bungy bridge” donde se originó el conocido “puenting”. breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de skyline a la cima de bob’s peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región donde se realizara una cena buffet en el restaurante de skyline. traslado al hotel, alojamiento.

DIA 9º Queenstown - Milford Sound - Queenstown (pensión completa)

Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el parque nacional de los fiordos. un paseo en barco les llevará hacia el mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico mitre y las cascadas Bowen. durante la travesía se incluye un almuerzo. (por favor tenga en cuenta que la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas.) Regreso hacia queenstown en autocar, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (opcional y sujeta a las condiciones climáticas). Cena en el restaurante del hotel.

DIA 10º Queenstown (desayuno y cena)

Desayuno en el restaurante del hotel. Salida de queenstown para disfrutar de un día inolvidable en la naturaleza. Traslado en 4x4 hasta el punto de embarque en la lancha rápida. Descenso durante una hora y media por Dart River (jet boat). Además de disfrutar la ‘aventura’ podrán observar unos paisajes inigualables. Llegada y caminata (20-40 minutos) en el bosque, tras el cual llegarán al autobús para regresar a queenstown. Dispondremos del almuerzo y de tiempo libre para poder aprovechar el horario comercial de la ciudad. Cena en el restaurante Jervois en Queenstown. Alojamiento en el hotel.

DIA 11º Salida de Queenstown - España

Desayuno en el restaurante del hotel. Dispondremos de tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para iniciar vuelo de regreso a españa.

DIA 12º España

Llegada a nuestras ciudades de origen.

HOTELES

Sofitel Auckland Viaduct 5* (2 noches)
Regent of Rotorua Boutique Hotel & Spa 5* (1 noche)
Kaikoura Gateway Motor Lodge 3* (1 noche)
Peppers Bluewater Resort Lake Tekapo 5* (1 noche)
Edgewater Resort 4* (1 noche)
Sofitel Queenstown 5* (3 noches)

INCLUYE

Billetes de avión en clase turista desde Barcelona o Madrid
Billetes de avión de vuelos internos
Asistencia y traslados en hoteles y aeropuerto.
Todas las visitas y entradas detalladas en el programa.
9 desayunos, 7 almuerzos en restaurantes seleccionados ,8 cenas,
Seguro de viaje
Documentación y obsequio de Madoxviajes.
Itinerario Kuoni

Presupuestos

Presupuestos

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Destacados