8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

Busca tu viaje

Nueva York 9d/7n
Vote it
4.0/5 (145 votes)

Nueva York la ciudad de los rascacielos
Nueva York o New York City, es la ciudad más poblada del estado de Nueva York, Estados Unidos, es a la vez la segunda aglomeración urbana del continente lo cual la ubica entre las más grandes del mundo. Nueva York es desde hace más de un siglo uno de los principales centros financieros y comercial del mundo. Dada su importancia, es considerada ciudad global por su influencia en las comunicaciones, la política, el entretenimiento, la educación y la moda. Su influencia en lo artístico y cultural es la más fuerte del país del norte. Es además, un importante punto de las relaciones internacionales, por encontrarse en ella la Sede Central de las Naciones Unidas.
Turismo neoyorkino, mucho para ver
Nueva York posee entre sus calles la magia y majestuosidad característica de Estados Unidos. Por su historia y desarrollo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más significativos del mundo.No resulta extraño saber que Nueva York es lugar de encuentro de diversas personas en el mundo, que desean conocer sus calles y lugares atractivos. Es por esta razón que una de las principales actividades económicas de la ciudad es el turismo, ya que pasan 40 millones de turistas cada año. Los principales destinos son el edificio Empire State, la Isla Ellis, los teatros de Broadway, el Central Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Zoo del Bronx, el Jardín Botanico y la 5ta Avenida.
Gastronomía neoyorquina, no solo es comida rápida
Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, encierra cientos de culturas que, respetan su gastronomía. El desayuno es el principal alimento y también el más característico. Es habitual que el desayuno sea con leche y cereales, yogurt, jugos exprimidos, tostadas, panqueques o waffles, huevos revueltos, tocino, panceta y café. Y no es para nada descabellado decir que mezclan todos los alimentos juntos, un desafío poco aconsejable.

Destacados