8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

Busca tu viaje

Cuba La Habana
Vote it
5.0/5 (364 votes)

DIA 1, MADRID / CUBA LA HABANA

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Tomaréis vuestro vuelo con destino La Habana. Cena y noche a bordo.

DIA 2, LA HABANA

Llegada a Punta Cana, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida os estarán esperando para trasladaros a vuestro hotel. Check in. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 3 al 7, LA HABANA

Días libres para disfrutar de la fantástica ciudad de La Habana. Podréis realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

Conoce La Habana...
Disfruta de La Habana, capital de Cuba, una ciudad con muchos encantos, monumentos y una cultura que te enamorará desde el principio gracias a la alegría y cercanía que poseen los habitantes de la misma. Siéntete cobijado por la luz del sol desde el primer momento en el que pisas la ciudad. Y si tienes ganas puedes todavía aprender a bailar la danza típica de esta maravillosa tierra: la salsa.
Las Maravillosas Atracciones de La Habana
Conoce el gran valor cultural que tiene La Habana: las calles principales tienen un encanto que embaucará a los turistas, no sólo por su estilo sino también por su decoración. Las casonas y los balcones que decoran la ciudad son regalos visuales para el turista. Pero hay muchos otros monumentos que podrás visitar: el Cristo de la Habana, la Casa Natal de José Marti o el Museo de Ernest Hemingway, por ejemplo.
Disfruta de la Deliciosa Gastronomía Cubana en La Habana
Conozca de cerca la gastronomía cubana. Es de obligado cumplimiento comer y cenar un día, al menos, la deliciosa comida típica de La Habana: garbanzos con gambas y, de postre, nada mejor que un refrescante daiquiri. Ya sea en un restaurante al aire libre o no, lo importante es probar la deliciosa cocina cubana, un verdadero deleite para el paladar.
De Fiesta en La Habana
La Habana le presenta un sin número de atracciones: para conocer realmente la ciudad de La Habana se debe disfrutar de la gran variedad de espectáculos nocturnos que ofrece: salas de cabaret de los años cincuenta y salas de jazz, por ejemplo, son lugares de obligada visita para el turista. Pero, si prefiere bailar va a encontrar muchos bares, pubs y discotecas donde podrá hacerlo hasta que sea madrugada.

DIA 8, LA HABANA / MADRID

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada en la que os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid. Cena y noche a bordo.

DIA 9, MADRID

Llegada a Madrid a media mañana.

 

HOTEL

LA HABANA: Hotel Melia Cohiba

INCLUYE

•Vuelos internacionales desde Madrid, en clase turista.

•Traslados de entrada y salida en taxi privado.

•Régimen desayuno durante su estancia en La Habana.

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

Destacados