8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

Busca tu viaje

Marruecos 8d/7n
Vote it
3.0/5 (218 votes)

Día 1: ESPAÑA - MARRAKECH

Llegada a destino y traslado al aeropuerto. Cena y alojamiento en Marrakech según categoría de hotel seleccionado.

Día 2: MARRAKECH

Desayuno en el hotel, visita monumental de Marrakech, incluyendo los Jardines de la Menara, la Mezquita de la Koutoubia, las tumbas de la Dinastía Saadiana y el Palacio del Bahía. La visita se completa por un paseo en la Medina y sus zocos, finalizando en la famosa Plaza Jama el Fnaa, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Resto del día libre. Cena y alojamiento en Marrakech según categoría de hotel seleccionado.

Día 3: MARRAJKECH - CASABLANCA - RABAT - MEKNES - FEZ

Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Casablanca. A la llegada, realizamos una panorámica de Casablanca incluyendo la plaza Mohamed V, la plaza de las Naciones Unidas, la Catedral Notre-Dame de Lourdes, La Corniche o paseo marítimo y los exteriores de la famosa mezquita Hassan II. Seguimos hacia Rabat y, por la tarde, visita de la ciudad incluyendo el exterior del Palacio Real, la Torre Hassan, el Mausoleo Mohamed V y las ruinas de las Oudaya. Posterior salida hacia Meknes, ciudad imperial. Visita del Mausoleo Moulay Ismaïl y las puertas monumentales de Bab Khemis y Bab el Mansour. Continuación hacia Fez donde tendrá lugar la cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionado.

Día 4: FEZ

Desayuno en el hotel. Visita histórica de la ciudad, incluyendo las puertas monumentales de Bab el Boujloud y del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, la Medersa Bouanania, el Mausoleo de Moulay Idriss, el mercado de las especias, los curtidores, el zoco y la Fuente Nejarin. Resto del día libre. Cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionado.

Día 5: FEZ - MIDELT - ERFOUD

Desayuno en el hotel y salida en dirección al Medio Atlas, hacia Ifrane, pequeño pueblo montañoso conocido por su estación de esquí. Breve parada panorámica para disfrutar del paisaje y continuación hacia Midelt, capital del Medio Atlas. Por la tarde, ruta hacia Errachidia disfrutando de paisajes semidesérticos y los primeros grandes palmerales, hasta llegar a Erfoud, capital de la región de Tafilalet y cuna de la dinastía Alaouita, reinante en Marruecos en la actualidad. Cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionado. Posibilidad de realizar una interesante excursión opcional en vehículos 4x4 a las dunas de Merzouga para disfrutar de una magnifico atardecer/anochecer (dependiendo del horario de salida de esta excursión) en el desierto.

Día 6: ERFOUD - TINERHIR - OUARZAZATE

Desayuno en el hotel y salida hacia Tinerhir para visitar este gran oasis y sus espectaculares gargantas naturales del Todra. Continuamos la etapa hacia Ouarzazate donde nos alojaremos. Cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionado.

Día 7: OUARZAZATE - AIT BENHADDOU - MARRAKECH

Desayuno en el hotel y salida hacia la Kasbah de Taourirt, en el pasado propiedad del famoso Pacha Glaoui. Continuación de la ruta hacia la ciudad fortificada de Ait Benhaddou para la visita de su celebre kasbah, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Posterior salida en dirección a Marrakech cruzando el collado Tizi´n Tichka puerto de montana situado a 2.260 metros de altitud. Llegada a Marrakech para la cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionado.

Día 8: MARRAKECH - ESPAÑA

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto con destino a la ciudad de origen.

 

Solicitar presupuesto gratuito

Destacados