eb18f30579764f3f880a24bbfba64a78.jpg

Busca tu viaje

Reserva con nosotros, no te dejes llevar por modas

Destacado
Escrito por  on: 11/19/2013

Convengamos en que no todos los viajeros quieren o pueden ponerse la mochila al hombro y echarse al camino. Salir sólo con un billete de ida al primer destino y el pasaporte en la mano y a partir de allí... ver.

 

 

Si queremos realizar un circuito que toque múltiples destinos el primer inconveniente que encontraremos al querer organizar nuestro viaje por nosotros mismos es saber: ¿qué billete compro? ¿Ida y vuelta al punto mas cercano, o mas lejano? ¿Ida a un punto y regreso de otro? ¿Qué tarifa es la mas adecuada?

No sólo existen las tarifas ida y vuelta. Hay muchas otras posibilidades, algunas de las cuales permiten parar, interrumpir un itinerario y retomarlo en otro punto, combinar medios de transporte, etc. ¿Cómo aprovecharlas? Pues consultando a los que saben. No todo es una low cost en este mundo de los viajes, y sacando cuentas, te darás cuenta que, incluso aprovechando tramos de bajo coste, no es sencillo organizar una ruta por varios países.

Te encontrarás, además, con el tema de la documentación. Tendrás que invertir mucho tiempo y concentración para cumplir con todos los requisitos para entrar, atravesar y salir de uno o varios países. Visados, requisitos sanitarios, equipaje. Hay muchos "detalles" que se pueden pasar por alto y que pueden frustrar la consecución de un viaje en mitad de la ruta.

Déjate asesorar y que un profesional de Madoxviajes que te auxilie con los trámites. ¿Acaso no confías en las manos de tu odontólogo? ¿O pretendes extraerte una muela con una cuerda y el picaporte de la puerta?. Pero siempre, apostando por los profesionales de calidad, formados y con los que logremos una empatía suficiente como para dejar en sus manos nuestra experiencia de viaje.

Sí, yo he sido agente de viajes durante muchos años. Mi opinión está fundada en los cientos (¿miles?) de casos en los que me he sentado frente a una pareja de viajeros que no sabían por dónde empezar para conseguir "su viaje". Que confiaron en mi asesoramiento y consiguieron realizarlo. Muchísimas veces, en mejores condiciones (y más barato) que lo que tenían en mente.

Las agencias físicas y virtuales dan un servicio que, en ocasiones, dejamos de lado por la moda del "hazlo tú mismo". Sin embargo, en estos casos, un error, omisión o mala información, pueden costarte mucho más caro en tiempo y dinero.

 

 Jose María Moreno, Director

 

www.Madoxviajes.com ¡tu apuesta segura!

Modificado por última vez el Martes, 11 Octubre 2016 10:18
Leído 5058
Publicado en Viajes Luna de Miel
Jose María

Jose Maria Moreno Izquierdo (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

1 comentario

Dejar un comentario

K2_COMMENT_FORM_NOTES

Viajes Recomendados

Especial USA